ROM MOD LENOVO A806 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(VIBEUI 2.0 1437) Tiode & MANOWARACERO

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
INFORMACIÓN:
- Basada ROM OFICIAL Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1437) de 15/09/2014
- Eliminadas aplicaciones chinas y otras consideradas innecesarias.
- Traducida al CASTELLANO y MULTILENGUAJE: Indonesio, Malayo, Inglés, Español, Francés, Vietnamita, Ruso, Árabe y Chino.
- Google Apps incluidas
- GPS optimizado para España
- Añadidos APN's de configuración datos móviles.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y tonos de llamada.
- Actualizado bloqueo antipublicidad.
- ROOTEADA

Bugs conocidos:

La aplicacion del tiempo de Lenovo no deja seleccionar ciudades fuera de China.



Buenas, despues de unos dias de duro trabajo os traemos esta primera versión.
Las caraterísticas principales las teneis arriba.

Instalación por recovery.

El primer paso es descargar la ROM y copiarla a la tarjeta SD.

Nueva version, totalmente funcional

Si no teneis instalado el Twrp recovery debereis seguir los pasos de este post.
Una vez instalado, arrancais en modo recovery.
Lo primero sería hacer un backup de vuestra rom, por si no os gusta poder volver atras.
Para hacer el backup debeis darle al boton de backup y como siempre confirmar deslizando el dedo.
Una vez hecho el backup, lo siguiente seria ir a wipe, y hacer los 3 wipes, con el twrp es muy facil, solo hay que deslizar el dedo hacia la derecha y ya los hace.
Cuando lo haya hecho, le dais a flecha atras, hasta el menú principal.
Ahora vamos a install, teneis que buscar la sdcard y seleccionar el archivo de la rom, en la pantalla que os sale le dais a añadir otro zip y seleccionais el zip del logo.
Deslizais el dedo para que se instale, tardará un par de minutos.
Cuando os salga la pantalla, le dais a reboot.
El primer arranque tarda un rato, no os asusteis.

Es una primera versión, avisadnos de los fallos que veais, por supuesto que las sugerencias son bienvenidas.


Gracias a @yoigo6523 por el logo.


img.tapatalk.com_d_14_09_25_hy8a7yje.jpg


img.tapatalk.com_d_14_09_25_nabuta4a.jpg


img.tapatalk.com_d_14_09_25_ygazy9a8.jpg
 
Última edición por un moderador:
En los wipes hay:
- Dalvik Cache
- Cache
- Data
- Internal Storage
- sdcard
- System

¿cuáles hay que hacer antes de instalar una ROM?
¿para que sirve y cuándo se usa Format Data?
 
En los wipes hay:
- Dalvik Cache
- Cache
- Data
- Internal Storage
- sdcard
- System

¿cuáles hay que hacer antes de instalar una ROM?
¿para que sirve y cuándo se usa Format Data?
Ten cuidado con lo que tocas, solo desliza el dedo como te dicen, yo me equivoqué con mi acer iconia A500, le di a format data y tube que pasarle el itsmagic por que cada vez que queria instalar una rom nueva me decia que el mount 2 no lo encontraba. A mi, creo, que me creó y formateo un aparticion nueva , claro instalaba la Rom desde la primaria pero la ruta de instalacion era mount2, no habia forma error en el Dual boot por que yo no tenia el bootloader desbloqueado y no tenia Dualboot, instale el recovery de nuevo y fue cuando me acojone XD, el recovery no arrancaba el tablet se encendia pero el recovery nada de nada existe una herramienta(No se si vale para todos los android, para iconia A500 si) que se ejecuta desde la teminal de android que se llama Itsmagic, creo que lo que hace es volver a instalar los binarios del recovery y buala el problema arreglado, a si que ten cuidadin con lo que tocas y no seas curioso XD.
Saludos[DOUBLEPOST=1411648332][/DOUBLEPOST]Una pequeña duda , La rom esta roteada, entonces no hace falta hacerle root desde el recovery como explica el tuto no?
 
Última edición:
Buenas, ya tengo instalada la rom, ya que me compre este movil y me venia en ingles y chino. Va bastante estable pero tiene muchas cosas todavia en chino e ingles ademas de muchas aplicaciones que no estan instaladas pero aparecen los iconos, ademas el tiempo de lenovo no funciona y me pasa una cosa muy rara y es que no puedo llamar me sale comunicando siempre y despues me llega un sms de llamada perdida.

Gracias por el aporte. Espero ser de utilidad explicando los fallos que le estoy encontrando

Un saludo
 
Buen trabajo, vamos a darle vida al móvil que lo merece. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenas, ya tengo instalada la rom, ya que me compre este movil y me venia en ingles y chino. Va bastante estable pero tiene muchas cosas todavia en chino e ingles ademas de muchas aplicaciones que no estan instaladas pero aparecen los iconos, ademas el tiempo de lenovo no funciona y me pasa una cosa muy rara y es que no puedo llamar me sale comunicando siempre y despues me llega un sms de llamada perdida.

Gracias por el aporte. Espero ser de utilidad explicando los fallos que le estoy encontrando

Un saludo
Lo del tiempo ya lo avisamos en el post de la rom.
Lo de los iconos lo estamos mirando.
Lo de la llamada te lo digo luego, es raro.

Gracias por probarla.

@Sergio Mon Martinez no hace falta la parte del root, es mas, no te da la opción el recovery.
 
En primer lugar Buenas tardes a todos!!, Me he registrado porque estoy un poco perdido en este tema, me he comprado el Lenovo A806 y tiene previsto la llegado la próxima semana, después de leer todo el Foro veo que esta puede ser la Rom adecuada para el telefono que solucione los fallos de contactos y demás que trae la rom de fábrica. He visto las indicaciones pero me veo perdido y no quiero meter la pata. Tenemos algun manual con imagenes o video dónde se vea el proceso de instalación por recovery como dice Tiode?. No quiero cagarla el primer dia que me llegue el movil. ¿Como se inicia en recovery que son los wipe? Perdonad mi ignorancia....
 
En primer lugar Buenas tardes a todos!!, Me he registrado porque estoy un poco perdido en este tema, me he comprado el Lenovo A806 y tiene previsto la llegado la próxima semana, después de leer todo el Foro veo que esta puede ser la Rom adecuada para el telefono que solucione los fallos de contactos y demás que trae la rom de fábrica. He visto las indicaciones pero me veo perdido y no quiero meter la pata. Tenemos algun manual con imagenes o video dónde se vea el proceso de instalación por recovery como dice Tiode?. No quiero cagarla el primer dia que me llegue el movil. ¿Como se inicia en recovery que son los wipe? Perdonad mi ignorancia....
Hay un post donde se explica el tema del recovery.
Miraré de hacerlo con imagenes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba