ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Instalada y funcionando. Algunas sugerencias:
Para la próxima versión, no sé si se podría cambiar el formato de fecha directamente a DD/MM/YYYY, actualmente está como MM/DD/YYYY, es una tontería , lo sé-
En las escenas inteligentes (smart scenes), en ajustes del dispositivo, no permite la edición de las horas, al menos en bedroom, no sé si es así o es un error.

Si veo más cosillas las voy poniendo.
La funcionalidad que comenté de ponerlo en modo solo una mano, viene incluida, así que perfecto!!!

Muuuchas gracias, gran trabajo
 
Instalada y funcionando. Algunas sugerencias:
Para la próxima versión, no sé si se podría cambiar el formato de fecha directamente a DD/MM/YYYY, actualmente está como MM/DD/YYYY, es una tontería , lo sé-
En las escenas inteligentes (smart scenes), en ajustes del dispositivo, no permite la edición de las horas, al menos en bedroom, no sé si es así o es un error.

Si veo más cosillas las voy poniendo.
La funcionalidad que comenté de ponerlo en modo solo una mano, viene incluida, así que perfecto!!!

Muuuchas gracias, gran trabajo

Gracias por tu comentario.
Supongo que ya sabes que el formato de la fecha puedes modificarlo en AJUSTES - Fecha y hora.
En cuanto a lo de escenas inteligentes, no puedo comentarte nada porque no lo he utilizado nunca.
 
Gracias por tu comentario.
Supongo que ya sabes que el formato de la fecha puedes modificarlo en AJUSTES - Fecha y hora.
En cuanto a lo de escenas inteligentes, no puedo comentarte nada porque no lo he utilizado nunca.
Si,lo de la fecha esta controlado :wink:
Como ves,no son fallos importantes, puedo vivir sin ellos.
De nuevo, muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Por ahora muy bien la rom. Confirmo que va mas fluida que la anterior de goldway incluso no he puesto nova launcher cosa que si hice con la anterior. Por ahora no he encontrado fallos.
 
Hay mejora en la administración de la batería? Me da la sensación de que dura mas.
 
@Tiode , "Ahora vamos a install, teneis que buscar la sdcard y seleccionar el archivo de la rom, en la pantalla que os sale le dais a añadir otro zip y seleccionais el zip del logo."

¿El logo no está ya incluido en el archivo o hay otro zip con el logo???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba