ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Hola, a mi eso del sonido me pasó una vez, reinicié y perfecto.

Bueno, pues decir que sigo con esta ROM 1439, he probado otras y mira, para mi es perfecta.
Si tengo que poner una pega sería las notificaciones de whatssap que va con retraso retraso, por lo demás estupendo. Ayer pase antutu y me dio esta cifra, genial!!!
Captura_2015-04-25-10-49-19.jpeg
 
Buenas noches.
@MANOWARACERO seria tan amable de pasarme el lenovo launcher que tiene en su ROM?, quiero probarlo para el lenovo k3
Gracias
 
Última edición:
Hola.
Desde hace una semana me sale el icono de Seguridad arriba a la izquierda, llevo siempre con esta ROM y perfecto y desde hace una semana, por mucho que restaure me sigue saliendo al fía o asi.
Hay alguna forma para que no salga? la verdad que no me gusta nada.
Un saludo
 
Hola.
Desde hace una semana me sale el icono de Seguridad arriba a la izquierda, llevo siempre con esta ROM y perfecto y desde hace una semana, por mucho que restaure me sigue saliendo al fía o asi.
Hay alguna forma para que no salga? la verdad que no me gusta nada.
Un saludo
Yo quité el icono en Ajustes/configuracion de notificaciones/Administracion de notificaciones de aplicaciones..........Alli destildé Seguridad y listo.
Saludos.
 
Hola,
Actualmente he instalado esta ROM, va muy bien, espero que consuma menos batería que la MIUI.
Gracias a @MANOWARACERO y @Tiode por su trabajo.

Un saludo

P.D.- No sé si ya se ha comentado aquí, pero cuando está el móvil apagado y cargando sale la imagen como fragmentada y pone "Have been in fact(ory) mode"
ImagenExterna https://goo.gl/photos/AEfcn8uKsitaRZhLA
 
Última edición:
Hola,
Escribo para ver si alguien tiene el mismo problema que yo.
He instalado en dos A806 esta ROM. (la última y la anterior versión respectivamente).
El caso es que cada dos por tres me sale en la pantalla que google play ha dejado de funcionar.
He visto por el foro y es cosa de las gapps, pero ya he borrado la caché y sigue pasando.
Alguna pista?
 
Creo recordar que me pasó eso mismo y creo que anduve trasteando con las apps del Play y de los Servicios de Google Play. Si eres root puedes probar a desinstalarlos (por ejemplo, con Titanium Backup) y reinstalarlos (los puedes descargar de, por ejemplo, apkmirror). ¡Suerte!
Otra solución podría ser flashear algún zip de gapps (te recomiendo las "minimal edition" de xda para KK[4.4] claro)
 
Hola a tod@s, primero que nada muchas gracias por todos los archivos y el tutorial :wink:
Sin embargo los 2 ultimos parches tienen los enlaces caidos, ¿podríais resolver eso?
Una cosa mas, después del cambio de root, la aplicación security continua estando y no puedo desinstalarla, como soluciono eso?

Muchas gracias
 
Para desinstalar apps integradas en la ROM tienes que utilizar alguna app que te lo permita como, p.ej., Titanium Backup o Link2SD.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba