ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Tiode me lees la mente, tengo el móvil preparado para regalar pero de vez en cuando no aguanto sin toquetear, veo un mini fallo cuando se pone a cargar, me conecto al foro y ya esta la solución. Instalado y funcionando mil gracias Tiode :wink:
 
Tiode me lees la mente, tengo el móvil preparado para regalar pero de vez en cuando no aguanto sin toquetear, veo un mini fallo cuando se pone a cargar, me conecto al foro y ya esta la solución. Instalado y funcionando mil gracias Tiode :wink:
Gracias a @MANOWARACERO que es quien lo ha arreglado, yo solo soy el portavoz.
 
Sois unos crack, la rom va perfecta, la cobertura, el gps, la bateria, la camara, va como un tiro. De verdad que no encuentro ni un fallo en la rom y mira que le estoy dando caña a todo.
De verdad que muchas gracias @MANOWARACERO , @Tiode
 
Otra muestra de que el movil va perfecto con esta rom. 4g funcionando sin problema y a toda velocidad.
uploadfromtaptalk1412424432583.jpg
 
Hola a tod@s, me he comprado este móvil y estoy a la espera, con demasiadas ganas ya. Los que habéis probado las dos ROM´s 1437 y 1439, os quedais con esta última?.
 
Ok. Muchas gracias, estoy super impaciente porque me llegue, asi que cuando lo haga quiero meterle una ROM en condiciones y a disfrurtar!!!
 
Yo por fin tuve algo de tiempo y la puse anoche, creo que aunque sea pronto si que noto mejoras en algo básico para mi que es la batería, buen trabajo carcks. Victor.
 
Hola, me gustaría saber como quitar la pantalla de bloqueo de las burbujitas. Tengo la sensación que no va del todo bien y tarda unos segundos en "despertar"
 
Hola, me gustaría saber como quitar la pantalla de bloqueo de las burbujitas. Tengo la sensación que no va del todo bien y tarda unos segundos en "despertar"
Boton menu, el de la izquierda --> tema -->le das al circulo con 4 cuadrados, el de la izquierda--> bloqueo de pantalla y le pones el que prefieras.

Saludos
 
solucionado. el problema venia que tengo el nova launcher y congelados el lenovo launcher y algunas cosas mas. Parece ser que por eso tardaba en despertar. Ahora tengo el launcher de lenovo y va bien. si me gustaría saber como congelar todo lo relacionado con el launcher lenovo y que me quede pantalla de desbloque normal y corriente ya que me gusta mas el Nova.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba