ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

INTRODUCCIÓN:


¡¡ ESTÁ ROM NO HA SIDO PROBADA ANTES DE PUBLICAR !!
POR FAVOR, INDICA TUS COMENTARIOS.
SI HUBIERA ALGÚN PROBLEMA, TRATAREMOS DE SOLUCIONARLO.


ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.



INFORMACIÓN:

- Basada ROM Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 de 20-11-2014)
- Rooteada con SuperSU 2.14
- Google Apps incluidas y actualizadas
- Busybox
- Eliminadas aplicaciones consideradas innecesarias.
- Bloqueo de anuncios actualizado.
- GPS optimizado para España.
- Mejorada geolocalización mediante red Wifi o red Datos.
- Aumentada velocidad transición ventanas (mayor fluidez)
- Correción formato fecha del sistema.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres llamada.
- Fuente letra del sistema: Cabin
- Actualizaciones en traducción al Español (Gestor Contactos y Llamadas, Ajustes del sistema, etc.).
- Nuevos idiomas disponibles (traducción parcial): Catalán, Euskera y Gallego
- Otros idiomas disponibles: (Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Català, English (United Kingdom), English (United States), Español (Estados Unidos), Français, Italiano, Português, Tieng Vit, Pyccknn, cpnckn, ykpahcbka, árabe, etc.)


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 5.0.32
- Calendario Google (sustituye a Calendario Lenovo).
- TouchPal: teclado con función de escritura por deslizamiento.
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- NoLed (notificaciones mediante iconos en pantalla)
- Navegador web Opera.

APLICACIONES NO INTEGRADAS (desinstalables):

- My Phone Explorer (gestor copias de seguridad con PC y transferencia archivos vía WiFi)
- Google Maps
- Reproductor MX
- TubeMate (YouTube con posibilidad de descarga de vídeos)

ENLACE DESCARGA:

20141125 ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447)(Multilenguaje) por tiode y MANOWARACERO.zip 686.3 MB

Parche para corregir los idiomas pendientes que no se podían seleccionar:
Ahora tiene todos los idiomas que se describen (Nuevos idiomas disponibles (traducción parcial): Catalán, Euskera y Gallego
- Otros idiomas disponibles: (Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Català, English (United Kingdom), English (United States), Español (Estados Unidos), Français, Italiano, Português, Tieng Vit, Pyccknn, cpnckn, ykpahcbka, árabe, etc.)

20141201 Corregir Lenovo A806 1447 (idiomas pendientes).zip 7.9 MB
https://mega.co.nz/#!U51gRI5C!rRGVJgFTNCzWNhkp3ZYP_yUhg_uu-c4jQ8VGivzqL8E

Se instala por recovery.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo preparado para instalarlo en cuanto me llegue el móvil.

Tal cual viene la ROM las notificaciones de Whatsapp llegan sin problemas? o hay que cambiar algo?
 
ya la he descargado y en cuanto me llegue el movil la instalo. gracias
 
¿Puedes verificar si está rooteada correctamente? Es una duda que tengo al haberlo hecho sin móvil a mano.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Nada mas instalarla he cambiado la vesrsión de Supersu v2.14 por la SuperSu Pro v2.16, por lo que sólo te puedo confirmar que con SuperSu Pro v2.16 lo tengo correctamente rooteado, imagino que son la v2.14 que trae también estaría correcto, pero no lo he llegado a verificar.
 
Me instale la versión anterior , no veo diferencias entre esta y la anterior. Me podéis decir donde esta la mejoría?
 
Habéis notado mejoría de la batería respecto de la 1443 a esta, que la 1443 se bebe la batería como el agua.
 
Hola si alguien puede que pase cuanto más dura la bateria y una imagen de antutu (sin estar usando el ahorro de energia) para ver si mejoro el rendimiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba