CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 JELLY BEAN 4.2.2 sanxing

Pues a mi también se me bloquea el giro de pantalla, pero ocurre en las dos versiones. No me había dado cuenta.
Alguna solución??
Gracias @Breakk por la chincheta

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
Bueno, despues de probarla durante estos dias, me gusta bastante. El unico problema que le veo es que se bloquea el sensor de orientación. Me ocurre con todas las Roms de este tipo.
Me fastidia bastante, ya que me parece algo imprescindible en estos telefonos.
Probé la otra Rom. La veo casi igual que esta, solo que cambia la personalización.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk
 
Me da también problemas con la rotación de la pantalla, al principio funciona pero luego se bloquea lo cual me resulta muy irritante, otro problema es que me desmonta las SD inesperadamente, de momento la he tenido que desinstalar.
 
Hola amigos, os cuento. A mi no se me bloquea el giro de pantalla, es más lo he probado a conciencia y va estupendamente, pero sin embargo he detectado un fallo que para mi es esencial, y es que activas la alarma y lo mismo suena como que no suena. La vuelvo a activar un minuto más tarde y seguramente no funciona, otro minuto más y de repente funciona pero claro, si estas dormido ... A alguien más le sucede? probadlo y comentais. De todas formas sabe alguien como se llama la aplicacion de la alarma, para volverla a reinstalar, sacada de otra Rom
 
Hola amigos, os cuento. A mi no se me bloquea el giro de pantalla, es más lo he probado a conciencia y va estupendamente, pero sin embargo he detectado un fallo que para mi es esencial, y es que activas la alarma y lo mismo suena como que no suena. La vuelvo a activar un minuto más tarde y seguramente no funciona, otro minuto más y de repente funciona pero claro, si estas dormido ... A alguien más le sucede? probadlo y comentais. De todas formas sabe alguien como se llama la aplicacion de la alarma, para volverla a reinstalar, sacada de otra Rom

Has probado con otra aplicación de alarma a ver si también ocurre?
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
En needrom han modificado la descripcion de la ROM indicando que es 4.1.2 :roll-eyes:
 
Por si a alguien le interesa la puntuacion en AnTuTu LENOVO A820 JELLY BEAN 4.2.2 sanxing.jpg

LENOVO A820 JELLY BEAN 4.2.2 sanxing.jpg
 
Yo instale Lenovo Power Saving y empezaron algunos problemas.
Indicar si os paso tambien lo mismo.

Cambio esta APK por GreenPower y fino, fino, sin ningun problema.
 
Buenas a todos.</SPAN>
Llevo ya dos semanas con esta ROM y en mi opinión es de lo mejor.</SPAN></SPAN>
Hasta el momento ningún problema, ni con datos, ni GPS, posicionamiento o correos.</SPAN></SPAN>
La única modificación que realice es el teclado utilizo Jelly Bean keyborad y inhabilitadas las APK chinas que trae.</SPAN></SPAN>
Utilizo datos 3G WhatsApp, el correo de empresa Exchange y también Gmail, el tiempo, noticias en casa con WIFI.</SPAN></SPAN>
Utilizo en mis desplazamientos Sygic gps navigation 13.1.4.</SPAN></SPAN>
La pantalla me rota, lo widgets que traían funcionan sin problemas.</SPAN></SPAN>
La batería muy bien termino el día y me queda más de un 20% todos los días.</SPAN></SPAN>

Mi experiencia es muy buena y la recomiendo, aun siendo 4.1.2</SPAN></SPAN>
 
Hola.... yo ten'ia la ROM de zoyB y estaba muy contento , funcionaba todo con los parches y demás , rápida , estable , buen aspecto.... para mí la mejor que he probado .

He instalado ésta por probarla y estoy contento , pero menos..... la voy a quitar para poner de nuevo la de zoyB.....
MOTIVOS :
No funciona el tethering (hotspot) , y encima al intentar usarlo , bloquea el funcionamiento del WiFi y hay que reiniciar para que funcione.
La cámara hace fotos poco claras , no sé si el balance de blancos , el enfoque o qué pero me ha estropeado unas fotos del finde.... salen poco claras.

No he detectado más fallos , el sensor de rotación me funciona , y demás cosas todas bien .

Espero ayudar con mi sencilla opinión.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba