CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 JELLY BEAN 4.2.2 sanxing

Hola a todos, Para quien le sirva de algo cuento mi experiencia (Ya que a mi me han ayudado las de los demás) tengo el móvil Lenovo A820 hace un par de días, he puesto únicamente el recovery TWRP con el flash tool y esta rom. En mi caso no he tenido ningún problema, es decir, funciona el área wifi, no se bloquea la rotación de pantalla, la cámara va bien, etc... solamente he tenido que instalar un teclado, desinstalar las aplicaciones chinas con el titanium backup y hacer la configuración del GPS desde el modo ingeniero. Un saludo a todos
 
Por lo que e leido esta es la mejor rom si quieres tener la ultima version de android no?
 
Que tal la ROM? Tengo la Chess2001 V2 que me esta dando problemas y quiero ponerme una que funcione bien (sobre todo el GPS ya que le doy mucho uso) y estoy entre esta o una de las de ZoyB. Gracias
 
Hola.

Me acaba de llegar hoy el móvil. Todo chino o en inglés y le he puesto esta ROM de primera. Después de un rato probándola, y con respecto a la ROM original, veo las siguientes ventajas:
- Mucho más fluida.
- Soporte multi-idioma.
- Aplicaciones de Google.
- Compatible con el controlador iPega. Con la ROM original no se conecta con el mando pero con esta sí lo hace perfectamente en cualquiera de los tres modos.

La única desventaja estética que le veo es que es muy austera pero para muchos de nosotros será una ventaja. No he sufrido ninguno de los percances que mencionáis todavía.

Como tengo poca práctica aun no me he podido librar de las apps chinas. Mañana seguiré.

Saludos y gracias a todos por vuestro trabajo para la comunidad.

Actualización: Sí, al menos una vez en estos días se me ha bloqueado el G-sensor con lo que dejó de funcionar la rotación de pantalla. Tuve que sacar la batería para resetearlo.
La primera búsqueda de satélites del gps fue muy rápida.
La batería le dura bastante, yo diría que más que a mi otro móvil, un iPhone 5.
Voy a seguir una temporada con esta ROM. El MAME y el mando iPega son un vicio.
Si con su uso veo algo de interés os lo comentaré.
 
Última edición:
Hola, pues yo llevo un par de semanas con esta rom, y ningun problema, encantado de la vida, ademas le he puesto el thf shell y va de fabula, lo unico es en cuanto a la rotacion de parntalla que cuando le da se bloquea, y ala a quitar bateria, pero el otro dia probe a pulsar el launcher de thf y volvio a funcionar el solito, la rotacion solo afectaba al giro de las fotos porque en el modo camara al girar se veia como se giraban solos los iconos, asi que no es problema del sensor sino de alguna app o software que lleva, el unico fallo del que puedo decir que me toca las narices es que el bluetooth funciona, me conecta en el coche sin problemas, pero al poner la musica esta se me reproduce por el mobil y no por el bluetooth del coche, alguna idea? he visto en configuraciones avanzadas, algo de archivos FTP, y alguna cosa mas todo desactivado y asi lo he dejado por que no se ni lo que es haber si alguno me hecha un poco de luz.

por si alguien le hace falta el link de descarga original de esta ROM es..:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2642871673&uk=3121101849

un saludete

 
a mi me funciona bien pero tengo problemas con el reconocimiento de voz de google porque a pesar de tenerinstalada la busqueda de voz pero no funciona y no se puede instalar ni reinstalar.

Sabeis alguna solucion?
 
¿Hay alguna forma de calibrar los procesadores para usuarios no exigentes y que así dure mas la batería?

No se si está ROM lo incluye al igual que la Lenovo o si hay alguna app que lo permita.
 
Hay aplicaciones como SetCPU, que te permiten crear perfiles para diferentes situaciones.

Por ejemplo, cuando está la pantalla apagada, cargando, modificando la velocidad del procesador reduciras el consumo, pero también su rendimiento.

Saludos,
 
Hola amigos acabo de instalar esta rom y me sale en chino todo y no sé el orden de las pestañas para cambiar el idioma.Alguna idea?Gracias a todos y saludos.

edito: Ya lo encontré y posteriormente os diré qué tal me va.Gracias al autor y colaboradores de esta Rom

Edito. lamhe probado y va a la perfección.Ningún bug y hasta ahora la mejor que he probado.Casi 13400 en Benchmark.Muy fluida sólo es cuestión de cambiar el launcher y quitar apps chinas como ya ha dicho el autor y algún otro compañero.Graciasssss
 
Última edición:
Hola a todos, hace un par de semanas que he instalado esta rom y a dia de hoy funciona de manera perfecta a excepcion del GPS que no hay manera que se conecte. He tratado de solucionarlo con el megatutorial de Manowercero pero al acceder en modo ingeniero en el apartado Location puedo acceder a la pestaña Location Bassed Service pero no a la YGPS porque parece desactivada.
Sabeis si hay alguna manera de solucionarlo o tendre que flasearlo de nuevo.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba