ROM MOD LENOVO A820 S149 (CASTELLANO) V2.0 (por MANOWARACERO)

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
20130925 ROM MOD LENOVO A820 S149 (CASTELLANO) V2.0 (por MANOWARACERO)

NOVEDADES V2.0 EN RELACIÓN CON V1.0:

- Geolocalización en interiores: Corregido el error gracias @pakyto y @anakin1981.
NOTA: Si ya tienes instalada la V1.0, puedes aplicar desde TWRP RECOVERY este parche SIN hacer ningún wipe:
ENLACE DESCARGA PARCHE GEOLOCALIZACIÓN:
https://www.dropbox.com/s/vqf9wb11c4cjcre/locationgoogleS149.zip


PROBLEMAS DETECTADOS PENDIENTES DE SOLUCIONAR:

1. AJUSTES - "Fecha y Hora": Al desactivar la "Zona horaria automática" e intentar "Seleccionar zona horaria", se detiene la aplicación "Ajustes".
NOTA: Ya tengo la solución a este error, lo corregiré en la siguiente versión realice.

2. AJUSTES - "Programar encendido y apagado": Al establecer una hora de encendido o apagado y pulsar sobre "Listo", se detiene la aplicación "Ajustes". Aunque se produzca este error, la hora de encendido o apagado queda ESTABLECIDA (se puede ver al entrar de nuevo en este menú).

ENLACE DESCARGA ROM V2.0:

http://yadi.sk/d/PRIfvj0i9rLN6

##################################################################################################################################################################################################################################################################################################################################################################################

20130924 ROM MOD LENOVO A820 S149 (CASTELLANO) V1.0 (por MANOWARACERO)

INTRODUCCIÓN:

Esta es una ROM que he creado con mi seudónimo "MANOWARACERO". Es la primera vez que además de traducir una ROM, le realizo modificaciones (he invertido 3 días en su creación, te agradecería una donación (botón PAYPAL al final)), pero puedo garantizar que la he probado varias veces y funciona correctamente. De todos modos, siempre hay que advertir que la instalación de la ROM en tu LENOVO A820 es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

INFORMACIÓN:


- Basada en la ROM OFICIAL LENOVO A820 S149 de 23/08/2013
- Deodexada.
- Rooteada.
- Traducida al CASTELLANO, entre otros idiomas.
- Eliminadas aplicaciones chinas.
- Incluye BUSYBOX 1.20.2-cm9 (última versión a fecha de hoy).
- Incluye la solución problema con GPS en aplicaciones deportivas.
- Incluye APN (conexión de datos) (gracias a @rafaestevez).
- Modificadas animaciones de encendido y apagado.
- Eliminados sonidos de encendido y apagado.
- Añadido icono de batería con marcación numérica.

PROBLEMAS DETECTADOS:

- Geolocalización en interiores. MUY IMPORTANTE: No utilizar el parche de @anakin1981 porque para esta ROM no funciona y el LENOVO A820 se bloqueará y no se inciará.
NOTA: este problema está solucionado en la V2.0.


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 24/09/2013):

- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.3.11 y Calendario 20130630.
- Mobile Uncle Tools 20130809
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- TouchPal 5.4.5.2 (teclado) (sustituye al Teclado Android básico).

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:


NOTA: Si tienes dudas de cómo se instala una ROM, visita mi MEGATUTORIAL: https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-a820-recuperación-a-fábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/

1. Descargar la ROM: "20130924 ROM MOD LENOVO A820 S149 (CASTELLANO) V1.0 (por MANOWARACERO).zip"

ENLACE DESCARGA ROM:
http://yadi.sk/d/P0wS0KpV9nq4R

2. Instalar a través de TWRP o CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM.

3. Una vez instalada, hay que utilizar la opción reiniciar "reboot system" y te preguntará: "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)".
Si eliges la opción "No" perderás el Root.

CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos, pero aconsejo aplicar la opción "Partición /data 2.5GB (4G/8G ROM), puesto que la de 2.7GB puede ocasionar problemas:https://www.movilesdualsim.com/tema/Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f.31769ácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM

DONACIÓN:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&[email protected]&lc=ES&item_name=ZTEV970&item_number=MEGATUTORIAL LENOVO A820&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu trabajo @ZTEV970
La rom 149, en inglés la he probado y funciona bien, aunque no aprecio diferencias con la 139.

Saludos
 
Muchas gracias por el currazo, seguro que ira fenomenal
 
Esperando poder probarla y sacarle el maximo rendimiento a nuestros Lenovos.
Gracias y saludos.
 
Se agradece tus aportes y esfuerzo.
La estoy esperando con ilusión para probarla.
Un saludo y buen trabajo.
 
Bueno, pues ya está en el primer post teneis la ROM que acabo de subir ahora mismo.

¡¡¡DONAR ALGO POR PAYPAL, que así me tomo unas cervezas a vuestra salud!!! JEJEJE
 
A ver si saco tiempo y la puedo probar, pero seguro que esta muy bien, con un poco de suerte igual tambien en poco tiempo sale un parche para la geolocalizacion en interiores.

Un saludo y gracias
 
A ver si saco tiempo y la puedo probar, pero seguro que esta muy bien, con un poco de suerte igual tambien en poco tiempo sale un parche para la geolocalizacion en interiores.

Un saludo y gracias

He escrito a @anakin1981 para ver si me puede ayudar a crear el parche para la geolocalización en interiores. Estoy a la espera de su respuesta...
 
Última edición por un moderador:
He encontrado un error y es que al querer introducir la contraseña de la wifi no deja pulsar el botón establecer conexión con un numero de caracteres determinados, es decir, a lo mejor 10 caracteres si y 16 no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba