ROM MOD Lenovo2.0 By Maraver suspendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja perdona es que he tenido un problema con el coche. No es frikismo es que las que había no se adaptaban a mis necesidades por eso he hecho una desde 0 y de consumo de batería va bastante bien siempre hay que hacer wipe battery para que no haya errores y cámara original de lenovo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Estoy esperando a subirla porque veo que solamente le interesa a centuria y para una sola persona no merece la pena

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk


Jejeje que va hombre seguro que tiene la ROM muchos seguidores, sabes soy muy reacio a cuentas paypal , dar mi numero de cuenta, etc. de hecho el móvil me lo compro un amigo.. pero el tema de las cervecitas si no t pilla muy lejos de sevilla t invito a todas las que seas capaz de tomarte.
Muchas gracias y espero el enlace como el agua que hace falta por estas latitudes
 
Estoy esperando que esté el enlace para descargarla y probar, pues me interesa mucho el tema de la batería porque con la Rom que tengo en este momento no he logrado pasar del día sin tener que cargar el móvil. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
De todas menas subiré las updates como las ROM completas para aquellos que no se quieran descargar todo de nuevo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Me he fijado que el init.d lo tiene en /system/init.d cuando debería ir en /system/etc/init.d ¿Está incluido en la rom el soporte de init.d? (recuerdo que pakyto se equivoco al ponerlo y lo dejaron en /system/init.d cuando debería ir dentro de /system/etc)

Te debe de aparecer en raiz/data/test.log
el cual contiene una línea que pone ..... Init.d is working !!!
.---
Bueno he detectado un par de fallitos en esta nueva versión...poca cosa... y subsanables totalmente por vosotros mismos...

1º.- Lo primero comprobar que en ajustes/opciones de desarrollo/... no os aparece el menú avanzado ni el modo engineer....(si os salen esas opciones,...pues estupendo no teneis que haer nada en este apartado)
- si no os aparecen como a mí....haced lo siguiente....con el rootexplorer ó cualquier explorador root ir a la carpeta system/app/.... y comprobar que existen dos archivos iguales pero con distinto nombre...uno es... com.android.settings.apk y el otro settings.apk... pues bien borrad el com.android.settings.apk. y reiniciar

2º.- Este pequeño fallo no debería influir en la activación del soporte init.d pero por si las moscas.....he detectado que en la carpeta system existen dos carpetas init.d y no debe ser así sólo tiene que haber una y tiene que estar en system/etc/init.d/.. nada más y dentro de ella colocais los tres scripts...(al instalar el zip se crea esa ruta con dos scripts en su interior), en total cinco archivos.

Por lo demás va estupenda esta ROM....
Sólo me gustaría a título particular y por gustos que la aplicación de SupercamaraLenovo funcionase.... siempre se cierra al iniciar...(lo raro es que en cualquier ROM con 4.2.x funciona....quizas sólo funcione a partir de esa verisón de JB).

pd.- Otro pequeño fallo...en esta ocasión Mea Culpa... es el icono de la galería de fotos... que aparece la cámara...
si quereis la aplicacioón de cámara con el icono como debe ser aquí está...
https://www.dropbox.com/s/xguaw8q41yqhvip/Gallery2.apk
 
Última edición:
Me he fijado que el init.d lo tiene en /system/init.d cuando debería ir en /system/etc/init.d ¿Está incluido en la rom el soporte de init.d? (recuerdo que pakyto se equivoco al ponerlo y lo dejaron en /system/init.d cuando debería ir dentro de /system/etc)

@pakyto NO cometió el error con lo del init.d, @pakyto lo hizo bien. El error fue mío al preparar el .zip, pero tienes razón el init.d va en system/etc, por lo que veo @maraver ya sé de donde ha cogido la base, jejeje, por supuesto sin menospreciar en absoluto su trabajo, que seguro que es bueno y todos nos lleva su tiempo preparar estas cosas.

En general, creo que ningún poseedor del LENOVO A820 se puede quejar de todos los que estamos trabajando en su desarrollo...
 
Gracias por el excelente trabajo que haceis los cocineros estamos disfrutando muchisimo de este sobresaliente movil...buenisima la rom de maraver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba