ROM MOD Lenovo2.0 By Maraver suspendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He cogido partes aunque tengo que meter lo del init.d de nuevo he cogido string y he modificado muchos mas aunque la verdad que sin el trabajos de otras personas no hubiese tardado tan poco tiempo me hubiese llevado mas tiempo para traducir. Aunque ya estoy preparando nuevas mejoras como update y como ROM completa

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Chicos, les hago una consulta quiero probar las roms de maraver y la de mano y pakyto, pero tengo una duda. Quiero hacer back up de l os datos de los juegos, ya que tengo unos juegos muy avanzados y no los quiero perder, me podrian tirar un minitutorial de como hacer el back up? Hasta donde tengo entendido es con el titanium back up. Pasenme si tienen la ultima version full


Gracias
 
Chicos, les hago una consulta quiero probar las roms de maraver y la de mano y pakyto, pero tengo una duda. Quiero hacer back up de l os datos de los juegos, ya que tengo unos juegos muy avanzados y no los quiero perder, me podrian tirar un minitutorial de como hacer el back up? Hasta donde tengo entendido es con el titanium back up. Pasenme si tienen la ultima version full


Gracias

Yo los suelo hacer con el recovery, seleccionas backup y marcas solo data y ya tienes un backup de todos los datos, aplicaciones y demas ... de momento siempre me ha funcionado incluso de una ROM a otra .... se me olvidaba despues restauras con el recovery en la otra ROM
 
Yo los suelo hacer con el recovery, seleccionas backup y marcas solo data y ya tienes un backup de todos los datos, aplicaciones y demas ... de momento siempre me ha funcionado incluso de una ROM a otra .... se me olvidaba despues restauras con el recovery en la otra ROM

Si @lucasltn sabe que es un recovery modificado y como usarlo vale, pero como intente restaurar con el original se quedara con los juegos en blanco.

Lo primero, para hacer un backup de programas(juegos) con titaniumbackup debes ser root.
Depuracion USB activada.
Pestaña Copiar/Restaurar
Pinchas encima del juego que quiers guardar y le das a Copiar.
Cuando cambies la ROM son los mismos pasos pero en vez de copiar debes Restaurar App+Datos.

No se si en la sección de Apps tienes el Titanium, pero con poner en google tiene muchos sitios para descargar.

saludos y paz.
 
Bueno ya estoy preparando una actualización que os espero que os guste. Más sorpresas llegaran.........

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Si @lucasltn sabe que es un recovery modificado y como usarlo vale, pero como intente restaurar con el original se quedara con los juegos en blanco.

Lo primero, para hacer un backup de programas(juegos) con titaniumbackup debes ser root.
Depuracion USB activada.
Pestaña Copiar/Restaurar
Pinchas encima del juego que quiers guardar y le das a Copiar.
Cuando cambies la ROM son los mismos pasos pero en vez de copiar debes Restaurar App+Datos.

No se si en la sección de Apps tienes el Titanium, pero con poner en google tiene muchos sitios para descargar.

saludos y paz.

Gracias @zoyB por la respuesta, justo hoy en el colectivo estuve probando el titanium y navegando por las opciones y encontre justo lo que vos me decias, hasta encontre para hacer un back up entero de todas las apps juntas.[DOUBLEPOST=1386888926][/DOUBLEPOST]
Bueno ya estoy preparando una actualización que os espero que os guste. Más sorpresas llegaran.........

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk


@maraver atento al update.
 
Gracias Maraver por el trabajo. Deseo que esta Rom sea un éxito, ya que estoy buscando una que sea definitiva.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Estoy editando y quiere meterle mas caña con la edición para que sea una opción realmente buena yo espero que os guste que ya por lo menos centuria si mal no recuerdo más dixo que cuando vayaba Sevilla me invita a la cervecita fisicamente jajajaja. Bueno un saludo y pronto habrá novedades

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Estoy editando y quiere meterle mas caña con la edición para que sea una opción realmente buena yo espero que os guste que ya por lo menos centuria si mal no recuerdo más dixo que cuando vayaba Sevilla me invita a la cervecita fisicamente jajajaja. Bueno un saludo y pronto habrá novedades

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Error ha sido un servidor y lo mantengo pero no he dicho cervecitas.. dije todas las que sea capaz de tomarse, jeje un saludo crack
 
Perdon jejeje es que hoy leyendo todos y me confundido. Ya estoy preparando unas opciones muy interesantes lo que pasa que requieren algunas algo de tiempo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba