CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

He traducido la miui que posteastes el otro día y la cámara estaba super oscura y hacía fotos bastante malas..pero lo he solucionado poniendole la cámara de ALTERNATIVE y ahora va genial. La vibración en las teclas sigue igual.. yo creo que la traducción "afecta" a las roms que son traducidas.
@fernandojhr y la has compilado dentro de la rom o como una apk instalada después.?
Por cierto yo creo que había una Miui delasmmuchas versiones que hemos probado que el sonido de las teclas se quitaba y no aparecía pero ahora no recuerdo cual.Saludos

Por cierto @fernandojhr la cámara de alternative que has puesto en la MIUI te hace ráfaga y has quitado la de MIUI? lo digo por tema de incompatibilidaes y de que igual si quitas la original no va.Gracias
 
Última edición:
@fernandojhr y la has compilado dentro de la rom o como una apk instalada después.?
Por cierto yo creo que había una Miui delasmmuchas versiones que hemos probado que el sonido de las teclas se quitaba y no aparecía pero ahora no recuerdo cual.Saludos
Simplemente he cogido el apk de alternative y la he metido en system-->app con los permisos de rigor.

Si por sonido te refieres a la "vibración", sigue igual, lo quito y se vuelve a poner al cambiar de normal a silencio o viceversa.

Lo mismo es la traducción que lo buguea o algo asi.
 
Simplemente he cogido el apk de alternative y la he metido en system-->app con los permisos de rigor.

Si por sonido te refieres a la "vibración", sigue igual, lo quito y se vuelve a poner al cambiar de normal a silencio o viceversa.

Lo mismo es la traducción que lo buguea o algo asi.
Pues voy a probar lo de la cámara de Alternative en cuanto pueda, y además creo que en esa salvo la radio que no lleva todo el resto va ok .Gracias
 
podeis poner capturas sobre la pantalla y la bateria?. YO uso la alternative, por cambiar o no a esta.
 
podeis poner capturas sobre la pantalla y la bateria?. YO uso la alternative, por cambiar o no a esta.
Hola las capturas están en el inicio del hilo.la duración de batería todavía no está claro.Saludos
 
@ziaboga la Miui que no da problemas con la vibracion al reiniciar era la 13.11.8 de Elham.
Por cierto,vas a subir alguna Lewa en español para probarla?
Saludos y gracias compañero.
 
Gracias por el curro maestro.

De todas maneras, soy el único por estos lares que cree que las Baidu les dan veinte vueltas a MIUIs y Lewas a nivel de 4.2s chinas customizadas?

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
@ziaboga la Miui que no da problemas con la vibracion al reiniciar era la 13.11.8 de Elham.
Por cierto,vas a subir alguna Lewa en español para probarla?
Saludos y gracias compañero.
Hola @depende no me acordaba que era la de elham, gracias.
Por cierto parece que hubo problemas con el enlace de ayer de la lewa en español así que acabo de cambiarlo en el hilo del inicio.Saludos y gracias
 
Gracias,como veo que vas a subir una version sin aplicaciones chinas y con el marquet,me espero y la pruebo .
Muchas gracias.
Saludos.
 
LEWA 4.2.1. español 3.11.27. Ya la tenéis en el inicio del post. Gracias y saludos
 
La cámara funciona muy bien. La ROM me gusta mucho y trae detalles muy interesantes. ¿Existe la posibilidad de instalar el teclado de android?
PD. Ya está, he descargado e instalado el apk del teclado de 4.2 y perfecto.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba