CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

Hola @anxovarela , podrías decirme si ese calendario está en la play store? Gracias

Saludos

No es un calendario, creo que es un apk que viene con la rom de stock. Pero por alguna razón no la trae lewa. Si buscas en google 'calendar storage apk' seguro que la encuentras para descargar. Me aparece en Titanium como
Com.android.providers.calendar.

Suerte.
 
a veces la rom le dan algunas pajaras, echo una foto y me dice que no es "una imagen".
 
Buenas. Instalé la ROM y realmente me sorprendió lo linda que es la interface, incluso creo que me gusta más que MiUi (es basada esta en ella o son totalmente diferentes?) Lo otro que realmente me gustó fue la cámara, que hace fotos como la de la ROM original, aunque no me fijé si luego de tocar modo de escena u otros ajustes se descontrola, esperemos que no. Solo encontré un error hasta el momento, aunque sospecho que solo a mi me pasa y es que cuando intento cambiar el volumen desde el ecualizador de el reproductor lo cierra y luego no deja cambiar el volumen reproduciendo musica o cierra el reproductor, que por cierto está muuuy bueno. . En fin, muchas gracias por el trabajo que invierten en traducir y traernos estas excelentes ROM`s.
 
El error que les comentaba antes de el cierre del reproductor de.música solo sucede usando los auriculares. Otro error que vi es el monitor de red incluido en la Rom que no muestra bien la velocidad de la red en la barra superior. Y algo que extraño de MiUi es la barra superior mostrando el nivel de batería en la parte superior de la pantalla.
 
He detectado otro error. Al entrar en la configuración avanzada de una wifi, al intentar cambiar el 'Método EAP' se cierra todo y se produce un fallo.
 
@anxovarela a lo que te refieres es a cambiar de Dhcp a ip estática? Yo lo puedo hacer sin problemas. Y si no es a lo que te referías disculpa.

tmp_Screenshot_2013-12-02-06-27-13-1469411888.png
 
@anxovarela a lo que te refieres es a cambiar de Dhcp a ip estática? Yo lo puedo hacer sin problemas. Y si no es a lo que te referías disculpa.
No, es una red de tipo 802.1x EAP y como dije, el campo que no deja modificar es el 'Método EAP' que en mi caso es TTLS. Por suerte tenía en Titanium Backup una copia la configuración de mis wifis y la he restaurado.
 
Buenas. Instalé la ROM y realmente me sorprendió lo linda que es la interface, incluso creo que me gusta más que MiUi (es basada esta en ella o son totalmente diferentes?) Lo otro que realmente me gustó fue la cámara, que hace fotos como la de la ROM original, aunque no me fijé si luego de tocar modo de escena u otros ajustes se descontrola, esperemos que no. Solo encontré un error hasta el momento, aunque sospecho que solo a mi me pasa y es que cuando intento cambiar el volumen desde el ecualizador de el reproductor lo cierra y luego no deja cambiar el volumen reproduciendo musica o cierra el reproductor, que por cierto está muuuy bueno. . En fin, muchas gracias por el trabajo que invierten en traducir y traernos estas excelentes ROM`s.

Hola @Santyago33 acabo de poner un fix en la página inicial para el tema de la música y el ecualizador , a ver si resuelve el problema que comentas.
Dime por favor qué tal te va.
te dejo aquí también el enlace para más comodidad.
https://www.dropbox.com/s/3tt6xkb54jrp4ov/player_FIX.zip ( por recovery)

Saludos
 
No, es una red de tipo 802.1x EAP y como dije, el campo que no deja modificar es el 'Método EAP' que en mi caso es TTLS. Por suerte tenía en Titanium Backup una copia la configuración de mis wifis y la he restaurado.
Hola @anxovarela Ese problema del que hablas es un método de autentificación diferente con certificación y más fácil y más seguro que otros no? lo digo porque lo he leído, pero yo entro en ajustes avanzados de red y no encuentro ese Método EAP y no se me cierra .Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba