CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Gracias ¿cómo encontráis esas cosas? Ahora sólo falta la cámara (ráfaga), que para mi es esencial. ¿Se arreglaría instalando otro programa de cámara de fotos?

Todo viene de la página rusa que encontró maple y que es el inicio de esta versión prueba.Respecto lo de la cámara se arreglará con algún fix más espero pero si prefieres puedes instalar una app de cámara de la play store como camera Zoom Mx lg camera etc.Saludos

Por cierto he visto y probado algo la versión 3.10.18 pero no he llegado a probar el gps.Tenía muchos cierres forzosos , teclado, no abría la play store gmail etc.Pero lo fundamental es que la cámara si iba en ráfaga y era la original y la radio ok.Creo que en poco tiempo estará para uso diario.Saludos
 
Todo viene de la página rusa que encontró maple y que es el inicio de esta versión prueba.Respecto lo de la cámara se arreglará con algún fix más espero pero si prefieres puedes instalar una app de cámara de la play store como camera Zoom Mx lg camera etc.Saludos

Por cierto he visto y probado algo la versión 3.10.18 pero no he llegado a probar el gps.Tenía muchos cierres forzosos , teclado, no abría la play store gmail etc.Pero lo fundamental es que la cámara si iba en ráfaga y era la original y la radio ok.Creo que en poco tiempo estará para uso diario.Saludos

He probado el parche de la radio y se oye, pero se puede cambiar de emisora

La has probado @ziaboga??

Enviado desde un A820
 
He probado el parche de la radio y se oye, pero se puede cambiar de emisora

La has probado @ziaboga??

Enviado desde un A820

Hola maple: Sí se puede cambiar de varias formas.la primera en la parte de abajo izquierda de la radio tiene un iconito como de menú.Vas ahí y escoges cualquiera de las emisoras almacenadas.
Si prefiers manual en la parte de arriba debajo del dial hay como unas flechitas casi imperceptibles que van o hacia izda o dcha.Cuando estés en una fracuencia desde ahí.Te dejo una captura y lo ves mejor.Saludos

image.jpg
 
@maple me va a llevar mas rato del que esperaba, el problema esta es que con las Gapps se queda una ROM muy pesada(800Mb) voy a mirar de aligerarla un poco.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba