CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

podrias decirnos que cámara usas para video? :blush: (yo tampoco tengo problemas, es para el que los tenga )


Por cierto, con esta ROM puesta, no intenteis cambiar los EBR (tamaño interno), me he pillado una SD de 32gb y queria tenerlo todo preparado..., la ROM no parece re-armar bien las particiones despues del cambio, intenté de todo (cambiar los EBR 20 veces etc..., meter los EBR de chees...) y al final tuve que meter la ROM de chees por flashtools y con esa si me lo arregló, luego restauré el backup de esta y ale.

Lo cual no quiere decir que si ya los teneis cambiados no podais meter la ROM, solo que yo con ella puesta no he conseguido hacer el cambio, he tenido que usar otra para cambiar y luego restaurar esta
 
Última edición:
Hola Figuras,
yo no tengo los problemas de grabación de video que teneis con esta ROM, la he usado estos dias festivos y estupendo.
El parche ZIP que aconsejan foreros y compañeros para esta ROM, funciona, al menos a mí, y no creo que sea el unico !!!!!.
Link del parche que yo instalé :
https://disk.yandex.com/public/?hash=PMJdaAJjTgLtvbgQ037VJ9FJ/x1LV4nSoZBRWhzQ9Hw=
Tiene que funcionar, sino hay algo que no teneis bien !!!!
Saludos.

:wink::wink::wink:
 
Última edición:
A mi también me pasa, de hecho grabo video con una cámara distinta a la del parche. El problema es que el parche no resuelve el problema de fondo, que es el controlador de la cámara. Lo suyo sería coger el controlador de una ROM oficial y compilarlo en la MIUI, pero eso ya requiere toquetear a bajo nivel y tener tiempo para probar, prueba error, etc...Enviado desde mi Lenovo a820 mediante Tapatalk


Hola, a mí tambien me va el parche que puse en su dia.No creo que sea sólo tema de controlador ya que cuando decompilas una apk como la cámara te das cuenta de la cantidad de cosas que incluye y que todas afectan al funcionamiento de la cámara.Pero si crees que puede ser el único problema, y sabes qué controlador es, me lo dices y yo me encargo de añadirlo a la Rom.Gracias @enhiro y un saludo.
 
Buenas Ziaboga, de hecho este finde estuve mirando el kernel de una oficial a ver si encontraba algo y, la verdad, no tengo ni idea de cual puede ser ahí el controlador de la cámara.

Lo que sí puedo comentar es que esta ROM la instalé dos veces. La primera añadí el zip del parche durante la instalación de la ROM, y la verdad es que funcionó bien. La segunda lo hice a posteriori (vamos, fue instalar la rom, recordar que no había puesto el parche y ponerlo en ese momento) y ahí es donde no me funciona del todo bien.

La verdad es que la cámara en este móvil es un poco fastidiosa, ya con roms oficiales (excepto la última que no he probado) cualquier cámara que no sea la que trae por defecto se ve oscura, y eso no debería ocurrir.

Hola, a mí tambien me va el parche que puse en su dia.No creo que sea sólo tema de controlador ya que cuando decompilas una apk como la cámara te das cuenta de la cantidad de cosas que incluye y que todas afectan al funcionamiento de la cámara.Pero si crees que puede ser el único problema, y sabes qué controlador es, me lo dices y yo me encargo de añadirlo a la Rom.Gracias @enhiro y un saludo.
 
La cámara es Camara ICS.
podrias decirnos que cámara usas para video? :blush: (yo tampoco tengo problemas, es para el que los tenga )


Por cierto, con esta ROM puesta, no intenteis cambiar los EBR (tamaño interno), me he pillado una SD de 32gb y queria tenerlo todo preparado..., la ROM no parece re-armar bien las particiones despues del cambio, intenté de todo (cambiar los EBR 20 veces etc..., meter los EBR de chees...) y al final tuve que meter la ROM de chees por flashtools y con esa si me lo arregló, luego restauré el backup de esta y ale.

Lo cual no quiere decir que si ya los teneis cambiados no podais meter la ROM, solo que yo con ella puesta no he conseguido hacer el cambio, he tenido que usar otra para cambiar y luego restaurar esta
 
Yo estoy usando la Snap Camera y me ha dado buenos resultados testeando las opciones del HDR. Es muy configurable y permite grabar videos a 720p y 1080p en mp4.

Saludos!
 
Por cierto, si estáis buscando el "por qué", en todas las camaras funciona lo de la oscuridad, pero en la mayoría hay que darle al boton "SCE" (modo de escena) (lo cual es un coñazo), despues de darle como que ajusta bien los brillos y demás.... por qué en la mayoría se pone como por defecto una mierda todo oscura? ni idea, pero si os sirve...

yo estoy probando la snap camara y va bien (la del google play), aunque si decis que es la misma que el fix, normal :tonguewink:
 
Última edición:
Hola a todos, estoy deseando probar esta rom que tiene buena pinta, pero no consigo descargar el fix de la camara para hacerla funcionar bien, el enlace de mas arriba dice 'nothing fond', alguien la podria resubir?
 
Hola a todos, estoy deseando probar esta rom que tiene buena pinta, pero no consigo descargar el fix de la camara para hacerla funcionar bien, el enlace de mas arriba dice 'nothing fond', alguien la podria resubir?
el enlace si funciona, dale a "Download" porque si que va
 
Despues de poner el fix aparece una camara y la galeria en ruso, ¿como edito el nombre?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Hola, en efecto, el enlace funciona, acabo de probar la rom y además de tener un aspecto muy agradable va bastante fluida, pero he tenido que quitarla porque no hay manera de que funcione el teclado. Que puede ser? Hice todos los wipes antes de instalar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba