CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Hola a todos ya tenéis los nuevos enlaces de yandex para descargar de la ROM y del fix de cámara en la página 5. Mi Dropbox está petao.
Por favor @maple si los añades a la página de inicio te lo agradezco. Saludos y gracias.

Gracias vamos a por ellos..
Una pregunta como son 3 zip para instalar por el recovery, los wipes hay que hacerlos sólo una vez al instalar la rom verdad? Es que eso nunca me ha quedado claro.
salu2
 
Última edición:
Gracias vamos a por ellos..
Una pregunta como son 3 zip para instalar por el recovery, los wipes hay que hacerlos sólo una vez al instalar la rom verdad? Es que eso nunca me ha quedado claro.
salu2

Si, haces los wipes, instalas la rom, reinicias y luego los parches

Saludos,[DOUBLEPOST=1382983012][/DOUBLEPOST]Actualizados los enlaces de la primera página, que estaban caídos.
 
Última edición:
Buenas tardes! He intentado instalar otra vez la rom ya que estaba de pruebas con la de Manowaracero y me he bajado la de la página 5 tal y como ha dicho ziaboga, pero al iniciar me sale solo disponible 2 chinos, inglés y ruso :S He hecho todos los wipes y he vuelto a reinstalar pero no me sale en español. Que estaré haciendo mal?

Saludos!
 
Buenas tardes! He intentado instalar otra vez la rom ya que estaba de pruebas con la de Manowaracero y me he bajado la de la página 5 tal y como ha dicho ziaboga, pero al iniciar me sale solo disponible 2 chinos, inglés y ruso :S He hecho todos los wipes y he vuelto a reinstalar pero no me sale en español. Que estaré haciendo mal?

Saludos!
Hola @JAPG8 lo siento.He subido por error la original sin traducir.Estoy ahora subiendo la traducida.En cuanto esté ps aviso.Pido disculpas pero es que tengo muchas y me he colado.Saludos

Nota: Por cierto andaN circulando nueevas versiones de MIUI
https://disk.yandex.com/public/?hash=MDOhoALfx52tMcI1lJw+zbUUHOb5KDlUqaq9iwtuaK0=&locale=ru

He descargado esta y la he probado pero de momento muchos bugs

Lo digo por si la veis que sepáis que da problemas.Saludos
 
Última edición:
Tranquilo @ziaboga! Es que me ha parecido super raro que ya la habia tenido instalada y no me salia el dichoso idioma!

Un saludo y gracias!
 
Ya tambien me he enterado.. a la espera que puedas y subas la traducida.
Muchas gracias de nuevo.
 
Hola @JAPG8 @juanpalomez @maple y demás compañeros.Ya está cambiada de nuevo página 5 .Espero que ahora vaya todo ok.Es que tarda en subir , son 400Mb. Saludos y gracias por la espera que seguro vale la pena.
 
Buenas a todos, otro más que piensa estar con esta rom o derivadas durante bien tiempo. Casi todo me va bien con esta rom, vengo de la de chess v1.

He logrado hacer funcionar tethering por usb gracias a la app tethering 4.2.1 pero por wifi no se conecta aun. Alguien sabe hacerlo funcionar??
 
Gracias @ziaboga por resubirlo tan rápido! Ahora tengo otro pequeño problemilla... Cuando voy a instalar el fix de la camara y el del operador me dice que no se puede verificar el archivo MD5 y me dice Failed. Que puedo hacer?

Saludos!
 
Gracias @ziaboga por resubirlo tan rápido! Ahora tengo otro pequeño problemilla... Cuando voy a instalar el fix de la camara y el del operador me dice que no se puede verificar el archivo MD5 y me dice Failed. Que puedo hacer?

Saludos!
@JAPG8 has instalado la Rom con los wipes , reiniciado y luego entrar a recovery otra vez e instalar los parches? Saludos
 
Si, pero por mas que lo intente el de operator me da error y el otro de la camara ya ha instalado pero me sale el nombre en ruso en el menú. Una vez abres la aplicación ya está en castellano.

Saludos
 
Si, pero por mas que lo intente el de operator me da error y el otro de la camara ya ha instalado pero me sale el nombre en ruso en el menú. Una vez abres la aplicación ya está en castellano.

Saludos
@JAPG8 Lo de la cámara en ruso en el menú es así por el parche ruso.no se puede de momento cambiar aunque luego al abrirla está como dices en español.lo del operador no sé que puede ser, yo no lo he instalado.Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba