CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Creo este hilo, de acuerdo con @ziaboga , donde ponemos los enlaces de esta ROM MIUI V5, que de todas las que he probado hasta ahora para el Lenovo A820, es la que mejor funciona y menos errores da. En concreto, el GPS, que era lo que más problemas daba en otras versiones MIUI, en esta funciona muy bien.

Conste en acta que yo no he creado nada, solamente encontré la rom en el foro ruso 4pda.ru, concretamente aquí:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=3920#entry25845311

Dicha Rom la modifica y traduce al ruso el forero victor27, de dicho foro.
Las primeras pruebas que hemos echo algunos compañeros, nos lleva a detectar algunos errores
- La cámara no va bien (pongo un parche más abajo que lo soluciona)

Posteriormente, en nuestro foro, el compañero @ziaboga, la ha traducido al Español, utilizando para ello el método de Jbart (información aquí). Y el manual que posteo @chaskaman en el enlace que he puesto antes.

Como todas las roms MIUI, viene rooteada

Paso a poner la rom y algunos parches para mejorarla que hemos ido recopilando. Esperamos que la probéis, aportéis errores u opiniones, y podamos actualizarla entre todos lo máximo posible.

ROM MIUI V5, 1.1, incluye GAPPS, traducida por @ziaboga
Fix Mejora de cámara, permite que la cámara haga ráfagas de hasta 20 fotos
Parche Operadoras, elimina de la barra de estado el nombre de las operadoras, instalar por recovery

ROM MIUIv5 1.0 JHACNAH 3.10.31 español


Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Yo no se hacerlo, pero si algún avanzado me explica como se hace lo hago. O si preferís hacerlo alguno mejor, jeje

Crear un .zip instalable desde el recovery, con la traducción, rooteada, con google gapps incluidas, y los parches para la cámara.

Saludos
 
Última edición:
Perdonad mi ignorancia pero
1. Hay 5 zip a instalar todos por recovery, incluyendo los Google Gapps?
2. Hay que hacer wipes?. Cuáles y en qué momento de la instalación de cada uno de esos 5 archivos?

Gracias anticipadas por contestar

Saludos
 
Perdonad mi ignorancia pero
1. Hay 5 zip a instalar todos por recovery, incluyendo los Google Gapps?
2. Hay que hacer wipes?. Cuáles y en qué momento de la instalación de cada uno de esos 5 archivos?

Gracias anticipadas por contestar

Saludos
Hola,
1 si, el último de las operadoras es opcional, te pondrá el menú de interruptores en inglés.
2 yo los hago antes de instalar los zip. Son los tres primeros del recovery. Ahora no me acuerdo como se llaman, creo que es cache, dalvincache y factory. Luego cuando llegue a casa te los escribo bien sino lo has hecho ya. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo no se hacerlo, pero si algún avanzado me explica como se hace lo hago. O si preferís hacerlo alguno mejor, jeje

Crear un .zip instalable desde el recovery, con la traducción, rooteada, con google gapps incluidas, y los parches para la cámara.

Saludos
Esta noche pruebo a ver si soy capaz. Ya te cuento.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Perdonad mi ignorancia pero
1. Hay 5 zip a instalar todos por recovery, incluyendo los Google Gapps?
2. Hay que hacer wipes?. Cuáles y en qué momento de la instalación de cada uno de esos 5 archivos?

Gracias anticipadas por contestar

Saludos

Los wipes los puedes hacer antes o después de instalar la rom, es lo mismo.

Saludos

Enviado desde un A820
 
Creo este hilo, de acuerdo con @ziaboga , donde ponemos los enlaces de esta ROM MIUI V5, que de todas las que he probado hasta ahora para el Lenovo A820, es la que mejor funciona y menos errores da. En concreto, el GPS, que era lo que más problemas daba en otras versiones MIUI, en esta funciona muy bien.
(...)
Las primeras pruebas que hemos echo algunos compañeros, nos lleva a detectar algunos errores

¿Funciona el Tethering? ¿Y el GPS con aplicaciones deportivas? ¿y el bluetooth? Ansioso que estoy por probar por fin una Miui en la que funcione la cámara, pero es que la S150 de Manowaracero con los añadidos de Pakyto funciona muy bien (aunque chupe batería comparada con la S139 de ZoyB).
 
Bueno, instale la Rom y aqui les dejo mis impresiones.
Aclaro que estoy muy agradecido por su trabajo y espero que sigan trayendonos roms para Lenovos.

Primero lo bueno : )
Lo primero que me impreciono fue la velocidad con que se conecta el gps! Realmente increible!
Es android 4.2! aunque no encontre nada nuevo me gusto mucho igual tener el 4.2

Ahora lo que no me gustó:
La aplicacion de la camara no funciona tan bien como la original de Lenovo, con esto me refiero a en condiciones de poca luz donde el a820 con su app default se defiende muy bien a mi parecer.
Otro contra que le encontre al igual que en la de @laek.17 es problemas con la coneccion de datos, funciona aveces y paso rato cambiando ajustes hasta que se arregla y al rato denuevo. Uso la frecuencia 1800 en gsm y la 2100 en 3g. Las dos de Antel y en la misma Sim(1)
En gestion de sim y redes moviles hay ajustes sin texto.
Otra cosa que note es que demora mas en cargar la bateria, aunque no tanto como con la de laek.17 (demoro casi 6 horas en cargarse!!!!)
A pesar de estos problemas quiero contarles que la Rom es excelente teniendo en cuenta que es un port hecho por la comunidad. MiUi es de lo mejor, luego de unas horas de acostumbrarse a no tener un "menú" es dificil querer dejarla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba