CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Bueno se acabo el desarrollo por mi parte del lenovo A820 se a terminado de joder el lector de la SD y no me reconoce ninguna microSD.

Te paso una beta en la cual estaba trabajando, lleva implementado root, Gapps, cámara y los otros parches.

@maple lo que yo hago es instalar todos los parches, una vez que tienes la ROM como la quieres entras con el rootexplorer y copias la carpeta/system a la SD para pasarla al PC.
Ahora pillas el zip de la ROM eliminas el system y metes el que has sacado de tu móvil.
Luego debes retocar el updater-script que lleva la ROM para darle permisos a lo que hayas aplicado(normalmente los del root y Gapps).
El updater-script lo encuentras en la direccion laromquetienes.zip/META-INFO/com/google/android debes sacarlo de la ROM editarlo y volverlo a meter.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logos1_crearzip.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno se acabo el desarrollo por mi parte del lenovo A820 se a terminado de joder el lector de la SD y no me reconoce ninguna microSD.

Te paso una beta en la cual estaba trabajando, lleva implementado root, Gapps, cámara y los otros parches.
Titanium+launcher

@maple lo que yo hago es instalar todos los parches, una vez que tienes la ROM como la quieres entras con el rootexplorer y copias la carpeta/system a la SD para pasarla al PC.
Ahora pillas el zip de la ROM eliminas el system y metes el que has sacado de tu móvil.
Luego debes retocar el updater-script que lleva la ROM para darle permisos a lo que hayas aplicado(normalmente los del root y Gapps).
El updater-script lo encuentras en la direccion laromquetienes.zip/META-INFO/com/google/android debes sacarlo de la ROM editarlo y volverlo a meter.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logos1_crearzip.jpg


saludos y paz.

Se te ha jodido el A820 @zoyB?
Lo siento de veras.

Gracias por el trabajo, intentaré terminarlo. A ver i el problema es de las SD que pruebas?

Si lo conectas al pc, tampoco te la reconoce?

Saludos

Enviado desde un A820
 
Última edición por un moderador:
Si que funcionan en otros móviles y son 4 las que he probado, empezó que me decía de vez en cuando que no reconocía la SD entraba al recovery y si funcionaba reiniciaba y funcionaba un día o dos y volvía a fallar y al final hoy a dejado de reconocerla aunque reinicie o haga lo que haga.

saludos y paz.
 
Si que funcionan en otros móviles y son 4 las que he probado, empezó que me decía de vez en cuando que no reconocía la SD entraba al recovery y si funcionaba reiniciaba y funcionaba un día o dos y volvía a fallar y al final hoy a dejado de reconocerla aunque reinicie o haga lo que haga.

saludos y paz.

@zoyB, lo vamos a sentir todos que no puedas seguir con las ROM, he tenido la tuya hasta hace unos días que he probado la 150 y me iba de p.m.

saludos.
 
Bueno se acabo el desarrollo por mi parte del lenovo A820 se a terminado de joder el lector de la SD y no me reconoce ninguna microSD.

Te paso una beta en la cual estaba trabajando, lleva implementado root, Gapps, cámara y los otros parches.
Titanium+launcher

@maple lo que yo hago es instalar todos los parches, una vez que tienes la ROM como la quieres entras con el rootexplorer y copias la carpeta/system a la SD para pasarla al PC.
Ahora pillas el zip de la ROM eliminas el system y metes el que has sacado de tu móvil.
Luego debes retocar el updater-script que lleva la ROM para darle permisos a lo que hayas aplicado(normalmente los del root y Gapps).
El updater-script lo encuentras en la direccion laromquetienes.zip/META-INFO/com/google/android debes sacarlo de la ROM editarlo y volverlo a meter.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logos1_crearzip.jpg


saludos y paz.

@zoyB tengo la copia del system que he creado en el PC, pero lo de retocar el updater-script y darle permisos no se como se hace
 
Última edición por un moderador:
@zoyB tengo la copia del system que he creado en el PC, pero lo de retocar el updater-script y darle permisos no se como se hace
Lo siento @maple pero en eso no te puedo ayudar.No sé que permisos hay que dar al script.Y a @zoyB darle las gracias por todo y siento que se le haya fastidiado el Lenovo al intentar ayudarnos.La verdad que con tantas pruebas de roms extracciones de sd y modificaciones nos pasará a más de uno. Saludos
 
En esta página
http://www.miui.com/extra.php?mod=download/rom&fid=350
He visto que ponen la rom oficial de MIUI, para diferentes modelos, entre los que está el A820.
Está puesta la última versión 3.10.18
A ver si saco un rato y puedo probarla
Saludos
Hola @maple la acabo de probar durante media hora y sin gapps va bien, la cámara va bien y la radio ok.Pero tengo un problema y es que al instalar las gapps e ir a abrir la Play store me da aplicación parada reportar a MIUI .Por ello no he podido probar el GPS. Parece que promete, pero a ver si tu encuentras la solución de poder entrar a la play store.He probado con diferentes versiones y dándoles los correspondientes permisos pero nada.Ya nos contarás.
Saludos y gracias
 
Última edición:
En esta página
http://www.miui.com/extra.php?mod=download/rom&fid=350
He visto que ponen la rom oficial de MIUI, para diferentes modelos, entre los que está el A820.
Está puesta la última versión 3.10.18
A ver si saco un rato y puedo probarla
Saludos


@maple la MIUI 3.10.18 del A820, la tenía yo medio preparada, pero como no tengo teléfono, no puedo probar nada. En estos días te intento pasar la versión traducida para que trabajes con ella, si quieres.
 
Pues si me la pasas la probamos a ver que tal, porque no termina de salir una MIUI que no dr problemas.

Gracias y un saludo

Enviado desde un A820
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba