CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Pues si me la pasas la probamos a ver que tal, porque no termina de salir una MIUI que no dr problemas.

Gracias y un saludo

Enviado desde un A820
Hola @maple .La estoy bajando también, pero parece ser que hay problemas con la descarga y en 45 minutos he dscargado 20 Mb .Te lo digo para que no te eternices.Supongo que @fernandojhr la bajará también.Creo que la cámara va algo mejor pero no para tirar cohetes.Si puedo la pruebo en Ingles y si eso ya veremos entre todos el tema de traducirla.Saludos

Perdón cuando había escrito el mensaje me ha saltado el tuyo @maple .Son buenas noticias entonces que no de problemas y con gapps.Saludos
 
Hola a todos tengo ya traducida al español la versión de @victor27 que puso ayer @fernandojhr y la subiré esta tarde, porque ahora estoy con la descarga de la v2 de @MANOWARACERO que tiene muy buena pinta.
La MIUI de victor27 Creo que es diferente versión de la traducida por @MANOWARACERO .Yo la he probado como @maple en Inglés y va todo menos la ráfaga de la cámara y sin parches.Incluye gapps como ya comentásteis.Saludos
 
Última edición:
Hola a todos tengo ya traducida al español la versión de @victor27 que puso ayer @fernandojhr y la subiré esta tarde, porque ahora estoy con la descarga de la v2 de @MANOWARACER que tiene muy buena pinta.
La MIUI de victor27 Creo que es diferente versión de la traducida por @MANOWARACERO .Yo la he probado como @maple en Inglés y va todo menos la ráfaga de la cámara y sin parches.Incluye gapps como ya comentásteis.Saludos
Esperando la room traducida.Muchas gracias.
 
Nuestro amigo ruso viktor27, acaba de sacar una actualización de su rom:

https://disk.yandex.com/public/?hash=ZHOR/jEnsYZURSHKR2eWJ6uugjlbnbZlj+KKDLtrTGo=&locale=ru

Dice que ahora funciona mejor la cámara.

¡Ojo! La ROM es la misma, sólo ha actualizado el parche de la cámara. Así que los que ya tengáis la ROM, únicamente tenéis que volver a descargar el parche de la cámara.
[Parche de la cámara con soporte de ráfagas y panorámica]

Saludos
 
¡Ojo! La ROM es la misma, sólo ha actualizado el parche de la cámara. Así que los que ya tengáis la ROM, únicamente tenéis que volver a descargar el parche de la cámara.
[Parche de la cámara con soporte de ráfagas y panorámica]

Saludos
Hola a todos como dice @athlontado el fix va a parte y lo acabo de probar y funciona con tope de ráfaga de 20.Es una cámara diferente de las que he visto en las Roms.Me gustaban más las otras y la original, pero es lo que hay y funciona. Lástima que ya la había traducido la Rom.el fix crea una cámara nueva en ruso.como os he comentado en dos horas casi seguro que tengáis el enlace de la Rom en dropbox.Saludos
 
Última edición:
Gracias @ziaboga

La he instalado y va fina fina. La traducción muy buena.
La radio funciona, pero el volumen es demasiado alto, incluso al mínimo. La cámara bien, y el GPS perfecto, coge satélites muy rápido.
No le veo más pegas por el momento.

Saludos

Enviado desde un A820
 
Gracias @ziaboga

La he instalado y va fina fina. La traducción muy buena.
La radio funciona, pero el volumen es demasiado alto, incluso al mínimo. La cámara bien, y el GPS perfecto, coge satélites muy rápido.
No le veo más pegas por el momento.

Saludos

Enviado desde un A820
¿Con cuál te quedarías con ésta o la s150 v.2?
 
Yo la acabo de probar y la rom me gusta bastante, lo que ya no me gusta tanto es la cámara. No le acabo de coger el truco, me gusta mucho más la cámara original de Lenovo. De momento me quedo con la 150 de manowacero hasta que arreglen un poco mejor lo de la cámara. Al ser android 4.2 ¿qué tal va la batería? ¿cuánto os dura con esta rom? Ya sé que es pronto, pero cuando tengáis datos ponerlos. A mi antes me duraba 2 días, pero últimamente no llega ni al día. Si con esta rom mejorase el consumo y cambiasen la cámara, la cambiaba de cabeza.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba