CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Gracias @ziaboga,la estoy probando y como dice @maple va muy bien,rapida y muy bonita.
Sólo una pregunta,sabes si funciona bien el Rustatic?
Por cierto el nivel de bateria con porcentaje no se puede poner,o yo no se ponerlo claro...
Gracias y saludos.
 
Gracias @ziaboga,la estoy probando y como dice @maple va muy bien,rapida y muy bonita.
Sólo una pregunta,sabes si funciona bien el Rustatic?
Por cierto el nivel de bateria con porcentaje no se puede poner,o yo no se ponerlo claro...
Gracias y saludos.
En ajustes de batería lo puedes poner en porcentaje y como una barra de color verde

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Es pronto para saber todavía, la probaremos un par de días a ver como va de rendimiento, y batería.

Saludos,
Quizá convendría llevar la nueva versión al primer post y cambiar el título del mismo, a los efectos de atraer más miradas. Es un gran trabajo el llevar MIUI a este teléfono como para pasar desapercibido.
 
Última edición:
Yo la acabo de probar y la rom me gusta bastante, lo que ya no me gusta tanto es la cámara. No le acabo de coger el truco, me gusta mucho más la cámara original de Lenovo. De momento me quedo con la 150 de manowacero hasta que arreglen un poco mejor lo de la cámara. Al ser android 4.2 ¿qué tal va la batería? ¿cuánto os dura con esta rom? Ya sé que es pronto, pero cuando tengáis datos ponerlos. A mi antes me duraba 2 días, pero últimamente no llega ni al día. Si con esta rom mejorase el consumo y cambiasen la cámara, la cambiaba de cabeza.
Un saludo.
Hola @aldogar74 . Estoy contigo y ya lo dije ayer que la cámara no me gusta tampoco .No tiene nada que ver con la original, pero es el único parche de momento.No sé de donde la habrán sacado :dizzy:.En cuanto al consumo veremos yo lo cargué ayer y de momento me queda batería, pero estaré al tanto y lo pondré.Saludos y gracias
 
Gracias @ziaboga

La he instalado y va fina fina. La traducción muy buena.
La radio funciona, pero el volumen es demasiado alto, incluso al mínimo. La cámara bien, y el GPS perfecto, coge satélites muy rápido.
No le veo más pegas por el momento.

Saludos

Enviado desde un A820
Hola @maple a mí me funciona bien y puedo bajar el volumen a cero desde la tecla manual y ponerla en silencio.Respecto de la traduccción no hay forma de poner advance settings en español en ninguna traduccción?
Luego he encontrado que con el whatsapp no puedo cambiar de tono de notificación ya que al intentarlo se va a la pantalla de esceitorio.Saludos y gracias.
 
Hola @maple a mí me funciona bien y puedo bajar el volumen a cero desde la tecla manual y ponerla en silencio.Respecto de la traduccción no hay forma de poner advance settings en español en ninguna traduccción?
Luego he encontrado que con el whatsapp no puedo cambiar de tono de notificación ya que al intentarlo se va a la pantalla de esceitorio.Saludos y gracias.

Si, pero el volumen al mínimo es demasiado alto.

Enviado desde un A820
 
Quizá convendría llevar la nueva versión al primer post y cambiar el título del mismo, a los efectos de atraer más miradas. Es un gran trabajo el llevar MIUI a este teléfono como para pasar desapercibido.

Sigo el consejo de @noteimporta, y he actualizado el primer post, con la nueva rom y los parches.
Recordad, que la traducción se la tenemos que agradecer al compañero @ziaboga
Actualizado también el nombre del post.

@Breakk amigo, si lo ves conveniente, puedes poner una chincheta al hilo, esta rom MIUI, está tomando forma, versión totalmente estable y la traducción que ha hecho @ziaboga es muy buena.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba