CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Una pregunta, funciona bien el thetering?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, funciona bien el thetering?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

Hola @aenovel . Yo he conseguido conectarme por tehering y me da conexión establecida, pero a la hora de entrar en una página de internet no lo consigo.Algo haré mal, pero como te he dicho el portatil lo he conectado a mi movil a través del tehering. A ver si alguna más opina la respecto.Saludos
 
Respecto al resto de la ROM, tres cosas:
-Me encanta MIUI desde que la he probado no me quiero volver a la normal y eso que la nueva @MANOWARACERO promete pero es que MIUI es superior.
-Me consume Menos batería que cualquier otra, sobre todo si estoy en casa con datos quitados y con wifi puesto, me consume muy muy poco, me hace más de seis hora de pantalla

- Muchas gracias por el trabajo, es una magnifica rom, y gracias a vosotros que la habéis encontrado y traducido la podemos disfrutar, gracias, de verdad.
 
Hola a todos.Quería saber si os funciona el cambio de themas MIUI y si es así cómo lo habéis conseguido?.Me he descargado varios temas y los importo de la sd pero luego al darle a aplicar no me va.Saludos
 
Hola a todos.Quería saber si os funciona el cambio de themas MIUI y si es así cómo lo habéis conseguido?.Me he descargado varios temas y los importo de la sd pero luego al darle a aplicar no me va.Saludos

Pues si funciona, te vas a temas, online, descargas de los que hay gratis el que quieras. Le das a aplicar y listo

Por cierto, hay un parche en la página rusa, que habilita la descarga gratis de los temas que cuestan créditos.

Enviado desde un A820
 
Última edición:
(...) hay un parche en la página rusa, que habilita la descarga gratis de los temas que cuestan créditos.

Pues no lo localizo, con google translator es un verdadero lío. ¿Se puede saber en qué post del foro ruso aparece? Gracias.
 
@kuposcar

Que tal te va a ti la radio?

Saludos

Enviado desde un A820

la Radio me va bien, si que es cierto que al mínimo se escucha sensiblemente más alto que al mínimo de volumen con el reproductor de música
recuerdo que en Xposed había un parche para fraccionar más el volumen y tal vez sirviese para esto, pero usar Xposed en una Miui no es nada recomendable
por otro lado en mi anterior móvil se podía variar entrando en system/etc y modificando el fichero settings.xlm, aquí no lo encuentro , no se que fichero gobierna el volumen mínimo de la radio, mañana hurgo un poco y a ver si encuentro solución y la pongo aquí
saludos y de nuevo gracias por el curro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba