CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

la Radio me va bien, si que es cierto que al mínimo se escucha sensiblemente más alto que al mínimo de volumen con el reproductor de música
recuerdo que en Xposed había un parche para fraccionar más el volumen y tal vez sirviese para esto, pero usar Xposed en una Miui no es nada recomendable
por otro lado en mi anterior móvil se podía variar entrando en system/etc y modificando el fichero settings.xlm, aquí no lo encuentro , no se que fichero gobierna el volumen mínimo de la radio, mañana hurgo un poco y a ver si encuentro solución y la pongo aquí
saludos y de nuevo gracias por el curro

Con el parche de xposed no se consigue bajar el volumen. Yo lo tengo puesto y no noto problema, salvo algunos puntos que no funcionan
Por que dices que no es recomendable poner xposed?
También se podía modificar este parámetro del volumen desde el modo ingeniero en Audio, pero aquí los parámetros están en 0 por defecto, y si los cambias no modifica nada.

Gracias y un saludo

Enviado desde un A820
 
Estoy encantado con esta preciosa ROM...pero Cada vEz que reinicio el movil se connectan los datos ,podria alguien ayudarme.gracias por vuestro trabajo:up: es que no tengo tarifa de datos de ahi mi interes.
 
Última edición:
Estoy encantado con esta preciosa ROM...pero Cada vEz que reinicio el movil se connectan los datos ,podria alguien ayudarme.gracias por vuestro trabajo:up: es que no tengo tarifa de datos de ahi mi interes.

Pues no se, he hecho la prueba, dejando datos desconectados, reinicio el móvil, y siguen desconecrtados...
Algo debes hacer mal compañero

Saludos,
 
Con el parche de xposed no se consigue bajar el volumen. Yo lo tengo puesto y no noto problema, salvo algunos puntos que no funcionan
Por que dices que no es recomendable poner xposed?
También se podía modificar este parámetro del volumen desde el modo ingeniero en Audio, pero aquí los parámetros están en 0 por defecto, y si los cambias no modifica nada.

Gracias y un saludo

Enviado desde un A820
los Propios creadores de Xposed te recomiendan que no lo uses con "Roms tipo Miui, Cyanogen, Lewa OS, HTC sense, touchwiz o cualquiera muy modificada"
El asunto es que al estar tan retocadas, Xposed puede cambiar archivos que en la Rom de Android son de una forma y en estas de otra forma diferente y pueden tener otras utilidades , y los parches provocar fallos. En mi anterior movil cada vez que alteraba algo con el Xposed en una rom cocinada se me disparaba el consumo de batería. es más, infrarred lo quitó de su última actualización , y creo que fue por fallos de este tipo.
De todos modos esta bien saber que se puede usar en esta ROM.

Respecto al volumen he tocado cosas y en efect no me están cambiando nada, además he probado apps específicas para eso y nada, seguiré probando , si encuientor algo lo pongo por aqui.

Gracias y saludos
 
he probado y he probado y las apps de variar el volumen no afectan a la radio, he estado tocando cosas del sistema y nada de nada, sólo he conseguido que no me encendiese el móvil, a ver si alguien con más nivel consigue ayudarnos porque yo...
 
he probado y he probado y las apps de variar el volumen no afectan a la radio, he estado tocando cosas del sistema y nada de nada, sólo he conseguido que no me encendiese el móvil, a ver si alguien con más nivel consigue ayudarnos porque yo...

has probado en el modo ingeniero, compañero?

En la opción de audio, en otros roms, le tocabas a los niveles de volumen, y se conseguía bajar el volumen mínimo a casi imperceptible. Pero en esta rom, aunque puedo entrar en el modo ingeniero, desde mobileuncle, los valores están puestos a 0, y no se pueden modificar.

A ver si alguien arrojas un poco de lux

Saludos,
 
[quote="maple, post: 46984igua]Pues no se, he hecho la prueba, dejando datos desconectados, reinicio el móvil, y siguen desconecrtados...
Algo debes hacer mal compañero

Saludos,[/quote]
La he reinstalado y sigue igual...me vuelvo ala 150 de manowar y pakito.saludos!!
 
@ziaboga @maple ¿Sería muy difícil traducir el parche de las operadoras para que no cambie las notificaciones al inglés? Por cierto ¿Qué tal va la duración de la batería?
 
A mi me gusta mucho, pero cuando la pongo en silencio o en reunión se activa el "haptic feedback" (que vibre cuando uso el boton de home o atrás) y me molesta mucho. En el modo normal se puede quitar, pero en estos modos no...
 
has probado en el modo ingeniero, compañero?

En la opción de audio, en otros roms, le tocabas a los niveles de volumen, y se conseguía bajar el volumen mínimo a casi imperceptible. Pero en esta rom, aunque puedo entrar en el modo ingeniero, desde mobileuncle, los valores están puestos a 0, y no se pueden modificar.

A ver si alguien arrojas un poco de lux

Saludos,

Sí , he probado el modo ingeniero, efectivamente , a mi tampoco me cambia nada, yo creo que el modo ingeniero varía unos archivos que en MIUI no tienen esa función o directamente no están, y los archivos que controlan el volumen en MIUI se quedan igual (esto último es suposición, lo de que el modo ingeniero no hace nada es seguro)

Gracias, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba