[rom] moderm audi 4.1.2 para lenovo a760 (multilenguaje)

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Custom ROM para el Lenovo A760, probada y funciona correctamente, bastante mejor que la que traia de serie el movil de Antelife. La ROM es multilenguaje

thumbnails103.imagebam.com_27931_faa8c8279300492.jpg
thumbnails102.imagebam.com_27931_f78498279300497.jpg
thumbnails106.imagebam.com_27931_a38e86279300515.jpg
thumbnails104.imagebam.com_27931_2bd27d279300533.jpg
thumbnails102.imagebam.com_27931_f521ea279301905.jpg



Antes de instalarla recomiendo realizar un backup de seguridad a traves del recovery CWM

Link al post original del creador de la ROM
Link descarga ROM

Para instalarla copiar el zip al movil, reiniciar en modo recovery CWM, hacer los 3 wipes e instalar el zip

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un lenovo a760 y voy a instalar tu ROM. Pero no se muy bien como, soy bastante novata en esto. Puedes ayudarme?? Que es exactamente lo que tenog que hacer? Gracias
 
Buenas tardes.

Soy un poco novato en esto de los moviles y ando un poco perdido.
A un familiar le he regalado el Lenovo a760 y al conectarse a la red con él le ofreció una actualización del sistema y la hizo. Resulta que se ha actualizado en su lengua original, el chino y lo único que hemos podido conseguir probando mucho fue cambiar al inglés.

Mi pregunta es si la unica solución que hay es instalar el Rom que propone kenzoxs y como hay qye hacerlo de forma sencilla porque he leido que antes de instalarlo a hay que descargar el programa recovery CWM, estoy en lo cierto?

Muchas gracias de antemanohttps://www.movilesdualsim.com/members/kenzoxs.42622/
 
Buenas tardes.

Soy un poco novato en esto de los moviles y ando un poco perdido.
A un familiar le he regalado el Lenovo a760 y al conectarse a la red con él le ofreció una actualización del sistema y la hizo. Resulta que se ha actualizado en su lengua original, el chino y lo único que hemos podido conseguir probando mucho fue cambiar al inglés.

Mi pregunta es si la unica solución que hay es instalar el Rom que propone kenzoxs y como hay qye hacerlo de forma sencilla porque he leido que antes de instalarlo a hay que descargar el programa recovery CWM, estoy en lo cierto?

Muchas gracias de antemano
https://www.movilesdualsim.com/tema/guia-root-y-recovery-cwm-para-lenovo-a760.48214/
 
Última edición por un moderador:
Buenas he instalado la Rom ya verdad que va bastante bien, mejor que la stock pero hay algo que me ha chocado bastante y es que no se puede modificar la barra de estado con el gravity box, igual es que no se puede utilizar en este dispositivo y yo no lo se y otra cosa es que para cerrar las aplicaciones abiertas en vez de acceder a ellas para cerrarlas con el boton central como la stock se accede con el de la izquierda, si puedieras decirme como se cambia estaria agradecido, por lo demas muy buena rom, un saludoo!!
 
Para cambiar los botones debes editar los archivos de configuracion de los botones del sistema keylayout.
Creo que tambien hay alguna aplicacion por la Play Store que permite modificar el comportamiento de los botones, aunque no estoy 100% seguro.
Saludos
 
Para cambiar los botones debes editar los archivos de configuracion de los botones del sistema keylayout.
Creo que tambien hay alguna aplicacion por la Play Store que permite modificar el comportamiento de los botones, aunque no estoy 100% seguro.
Saludos

Lo dejare asi jajajaja

Enviado desde mi Jiayu-G3ST usando Tapatalk 2.
 
Hola,
Acabo de conseguir el movil y quiero instalarle esta rom, es la primera vez que lo hago, pero directamente he intentado arrancar con los botones de volumen apretados y me ha salido un menu ... así que supongo que viene con el recovery hecho (o eso creo), me sale esto:
forums_lenovo_com_t5_image_serverpage_image_id_32755i01D29D0C61c210871fb2ce55feaf83df545ebbdc5.jpg


El problema es que al intentar instalar la rom, que he copiado el zip previamente a la SD... tras verificar el fichero me dice que aborta la instalación....
¿eso es que realmente el recovery no está instalado?? es que he intentado instalar el otro que indica whitequasar y se queda, tras hacer unos pasos el <waiting for device> ... indefinidamente... (lo he dejado 20 minutos)... y nada.
 
Última edición por un moderador:
Buenas!
He tenido instalado esta Rom dos semanas y se me reinicia aleatoria-mente el teléfono una vez cada día el sólo a distintas horas.
No tengo ninguna aplicación que haga esto automáticamente excepto la que trae el teléfono y no la tengo activada.
Debido a ello he instalado otra: ROM LAOSP para probar si es algo del teléfono o de la ROM AUDI.
La tendré a prueba durante las próximas semanas.
Gracias.
 
Hola.

Un par de preguntas:

¿Dónde se configura la opción para poner porcentaje en el icono de la batería?

¿Dónde están las opciones de sonido?

Gracias de antemano.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba