ROM MODIFICADA Lenovo A820 - Android 4.1.2 ROM Versión: A820_S138_130419

jimymoto

Diamante
Mensajes
7.928
Puntos
3.542
Móvil
X310E,Cubot GT99
Hola,

No he probado esta ROM asi que no se como va,solo vi que era una ROM nueva para este telefono y que viene con root incluido asi que me parecio interesante ponerla para quien la quiera probar o por si les sirve a los cocineros...

Ni que decir tiene que ni yo ni el foro se hace responsable de lo que pueda pasar :up:



Título: Lenovo A820
Listado: 04/26/2013 4:59 am
ROM Versión: Android 4.1.2 ROM
Fecha : 26-04-13


Descripción:


ROM Teléfono Lenovo A820 - Android 4.1.2 ROM
Basado en Lenovo Versión: A820_S138_130419

Características ROM:

V1
- Aplicaciones y servicios chinos eliminados
- Se han eliminado muchas de las aplicaciones de Lenovo y Unicom, incluyendo navegador inventario - Usted tendrá que instalar otro del mercado
- Se han eliminado Baidu, PSE América teclado sólo
- Animaciones de arranque y apagado cambiado de Wo3G de Android de valores, logotipo cambiar para Lenovo
- root aplicada, RootExplorer instala como aplicación del sistema; última SuperSU, binario y versiones busybox
- Soporte init.d, build.prop, kernel, wifi, gps, sdcard i / o, zipalign, ext4 sistema de archivos, bases de datos SQLite3, ajustes de batería
- Aumento de la calidad de jpeg a 100%, ajustes de calidad de la cámara
- hosts Adblock para publicidad bloquear
- Sony Bravia Engine 2
- Sony xLoud y Clearaudio +
- openVPN apoyo
- Advanced recuperación CWM 5.5. 0.4
- Aplicaciones y Servicios de Google, Google Play
- la configuración regional ES - Inglés está seleccionado de forma predeterminada en el primer inicio y pantalla de bienvenida
- Stock Lenovo lanzador
- basado en el S138 EN / CN ROM oficial, soporta Inglés y chino sólo

Instalar ROM:


-. Flash a través de FlashTool (incluido en el zip), pero se recomienda hacer copias de seguridad que todo el sistema de tapajuntas anteriores sdcard externos
Compruebe DA DL Todo ello con la suma de comprobación antes de flashear, de lo contrario ladrillo el teléfono.
- Primer arranque tomará algún tiempo

Informacion sacada de ROM Lenovo A820 | [Custom]-[Updated] add the 04/15/2014 on Needrom

Descarga en mega aqui
 
Última edición:
Hola!

Yo es la que tengo instalada y es la que más me convence después de probar un par de ellas. Lo único que no funciona es la geolocalización por red (no GPS). También el GPS me da buenas medidas de velocidad pero las distancias me las mide mal (más kilómetros de la cuenta). Por lo demás muy buen teléfono a gran precio.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba