ROM modificada, que lleva CWM y Root, almacenamiento interno pasa de 2 a 3GB.

Vaya por dios, y yo que me puse a leer ayer unas guias sobre portar MIUI y parecía relativamente sencillo si coincidia procesador, resolución de pantalla y versión de android. Ya probaré cuando salga si no sale ningún cocinero. Y yo también desconocia del Note 6592m, me enteré por este enlace al buscar terminales con scene con el mismo MTK.
Si los tutos son faciles...jejeje luego empieza que no arranca y condo arranca que si la sd, la cámara el sonido,...
Aun así también se intentara, porque no...jajaja
 
Que horror de web tiene el aleman, todo el rato peleandome con el killer-adblock para poder leer algo.

Básicamente ha instalado Mi Launcher, que ando probandolo ahora y no está nada mal, y busybox. El lockscreen diria que tambien lo tiene modificado, aunque como no uso el modo deslizar tampoco me acuerdo bien como era.
 
Captura pantalla del video

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1418418623237.jpg
 
Hola lo dicho sacado de forocoches, www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3935479&page=6
mensaje 166.
Fuente http://klausminator.de/
Enlace del video
Por lo que se ve trae recovery, roteada, reparticionada la memoria con 3 gigas. Meter con flashtools.
El enlace de la rom
https://mega.co.nz/#!Fk8wWKqa!XGNMBZGtOmA1_t0d2DbuFb4VhQKUbEXzqxmg8HFOt7A

Perdonad con el zip que se descarga de este enlace que se flashea la rom por recovery ó por flashtools??

Graciass
 
0.1 y 0.2 se flasheaban con flashtool, supongo que continuará igual ya que es la forma lógica de instalar CMW y root para quien no tenga.
 
0.1 y 0.2 se flasheaban con flashtool, supongo que continuará igual ya que es la forma lógica de instalar CMW y root para quien no tenga.

Pero yo me refiero al paquete del primer enlace que el.particionamiento,root y todo es que hay varias versiones??donde puedo verlo??Graciass
 
@Quihe, en esta última versión (0.3) le ha instalado el busybox y el mi launcher además, en las anteriores era simplemente la stock rom con el fix de particionamiento 3gb de apps, root y cwm (que llevan todas 0.1, 0.2 y 0.3).
 
@Quihe, en esta última versión (0.3) le ha instalado el busybox y el mi launcher además, en las anteriores era simplemente la stock rom con el fix de particionamiento 3gb de apps, root y cwm (que llevan todas 0.1, 0.2 y 0.3).

Graciass donde puedo descargar cada version???se hace por flashtool no??
 
Graciass donde puedo descargar cada version???se hace por flashtool no??
Las puedes descargar de la página del autor, esta en el primer post, klausminator.de, yo baje la versión con la partición de los 3 gb y la pase a mega pues tardaba mucho desde su página, esta colgada en el primer post, pero como te digo las tiene colgada en su página, saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Graciasss pero mi duda era si lo que pasaste a mega que ya me lo descargué habia que instalarlo por flashstool y parece que si.Graciasss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba