CUSTOM ROM Rom Mokee Android 6.0 Marshmallow CoolPad Dazen F2 (ota oficiales)

Pues no lo se, lo mismo es por el recovery que lleves. Yo no tengo el modelo A, el mio es el W00.
Que recovery llevas puesto?
He encontrado que la recuperación en línea, TWRP / CWM / Philz, solamente, por ejemplo, la recovery Philz, mi f2 Coolpad 8675-A, que lo reconoce como el tomato, y no CP8675-A, mientras que la recovery de CWM y lo reconoce como cp8675_A, y no CP8675 -A! mientras que la recovery TWRP y lo reconoce como YUREKA, y no CP8675-A, y después de la instalación no se seguirá adelante! podría cambiar el crecimiento, por ejemplo Philz, tal vez usted lo envía, para que sea reconoce como CP8675-A? gracias
 
avecilla no se supone que nuestro cacharro es 64 bits o por lo menos eso ponia en las especificaciones
 
Creo que en xda alguien convirtió un coolpad f2 en un yureka metiendo mano a las particiones , y a partir de ahí ya para ese teléfono hay de todo, hasta nougat.
 
Creo que en xda alguien convirtió un coolpad f2 en un yureka metiendo mano a las particiones , y a partir de ahí ya para ese teléfono hay de todo, hasta nougat.
Claro hay 3 versiones de F2

W00, la que compramos en el foro ( no es compatible 64 bits)
A - si es compatible 64 bits y hay rom 6.0
FHD - También es compatible 64 bits y hay rom 6.0

Esto ya lo hemos comentado mas veces. Un servidor brikeo el teléfono intentando meter la rom del Yurela.
 
Hola, Avecilla, además de tener la f2 Coolpad 8675-W00, que había también han comprado la 8675-A, así que después de varias pruebas pude instalar la ROM Mokee, y ahora funiona genial! para instalar la ROM Mokee 6.0 en 8675, un modelo, yo encuentro duvuto la recuperación TWRP de 64 bits (en chino), debido a que el 32 bits me hizo instalar la rom, pero entonces no se podía abrir y no funcionó! Le pido tres cosas Avecilla:

u podría traducir la recuperación para el 8675-A de 64 bits, por lo menos en Inglés? Soy italiano!

Si compro la placa base para 8675-A en alrededor de € 60, y montarlo en mi 8675-W00, por fin el modelo 8675-A espacio para instalar la ROM 6.0 Mokee?

Si compro la placa base para 8675-FHD sobre € 60, y también pone la pantalla FHD y montarlos en mi 8675-W00, al final tengo el cuarto modelo 8675-FHD para la instalación de la rom Mokee 6.0?

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba