CUSTOM ROM Rom "Most Epic Rom Ever" GT99 (Quadrant - 4965!) (Antutu - 14560) (Resultados mas altos)

A quien le funciona Google Now, porque a mi me dice que no esta disponible para mis pais.

Ami me funciona correctamente, lo activaste bien? ve al icono del micrófono y ahí presiona menú y vete a opciones, y ahí activa el google now. Sino prueba a reinstalar la rom. Yo voy a fijarme bien que es y luego subo la nueva versión :wink:
 
Screenshot_2014-02-08-04-46-48.png
Ver el adjunto 43060
Ver el adjunto 43093

Acabo de instalar la rom ever rom del cherry mobile apollo (posible clon) todo funciona de 10! excepto que solo esta en ingles :smile: la voy a testear unos dias y si no veo problemas de brick ni nada pues la subo :smile:

Saludos

PD: En vez de tener Android 4.2.1 tiene Android 4.2.2!

Puse gobernador performance para hacer el benchmark de quadrant jeje, 5000 puntos !! esto no me lo esperaba, igual si lo mantengo asi la bateria me la come pero para juegos a la mrd! xD

Muchas gracias por el link, aquí mi resultado de antutu

img.tapatalk.com_d_14_03_26_erabaduv.jpg


Obtenido com mi cubot gt99

Inviato dal mio Apollo utilizzando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
NUEVOS RESULTADOS ANTUTU: 14.560 con adrenaline engine instalado.

Que tal va el adrenaline engine en los Cubot ?? se nota mucho la diferencia ?? y respecto al consumo de la bateria ???

Y otra pregunta, es compatible con el kernel del GT 99?? supongo que si lo has instalado es que si jejeje.
 
Que tal va el adrenaline engine en los Cubot ?? se nota mucho la diferencia ?? y respecto al consumo de la bateria ???

Y otra pregunta, es compatible con el kernel del GT 99?? supongo que si lo has instalado es que si jejeje.

La bateria va bastante igual y el rendimiento se nota un poco, no es un cambio muy grande ya que la rom en si tiene un rendimiento impresionante gracias a los tweaks que se le ha metido. Y es compatible con el kernel, te permite cambiar a diferentes gobernadores sin problemas desde la pestaña "performance control" en los ajustes. Saludos
 
Se nota mayor fluidez y en antutu me da 14200 pero hasta que no este en español toda la rom seguire con la coincity.
Gracias por el aporte
 
Se nota mayor fluidez y en antutu me da 14200 pero hasta que no este en español toda la rom seguire con la coincity.
Gracias por el aporte

Yo me quedo tambien con la coin hasta que no salga una nueva version solucionando un par de errores y mas estabilidad :blush: . En verdad siempre me la paso cambiando de roms jaja, me encanta la xperia con ese tema :3. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba