CUSTOM ROM Rom "Most Epic Rom Ever" GT99 (Quadrant - 4965!) (Antutu - 14560) (Resultados mas altos)

Que errores ? yo llevo con esta rom mes y algo ....

No son errores sino que me siento mas "seguro" con la coincity, veo que esa es muy estable y la mere lo es pero no tiene los cambios que tiene la de coincity como la fuente, etc . No se tio con cual quedarme jaja, yo soy bastante gamer por eso utilize siempre la mere pero no se :s , tu hace cuanto tienes la mere instalada? no te dio ningun error?, creo que hare unas modificaciones de apariencia (fuente kitkat, launcher kitkat, iconos kitkat etc) asi ya asegura ser mas 4.4.2 :3, igual a fines de mes tal vez tengamos kitkat pero bueno mientras tanto... jaja Saludos :blush:
 
Eso lei que tal vez tengamos kitkat :tonguewink:. Pues desde que la pusistes tu en el foro. Y de momento cero fallos.
 
Hola chicos. Me ha dado por probar esta rom y veo que no soy capaz de sincronizar el calendario. Tengo sincronizada la cuenta de Gmail pero entre las opciones de sincronizado (en Settings - Accounts - Google) no me sale Calendar para marcar.

Si voy a Settings de la aplicación Calendar aparece mi cuenta de correo, me meto y me sale el mensaje "This account isn't being synced so your calendars may not be up-to-date".

¿Alguna idea?
 
He instalado la aplicación Google Calendar y ocultado la antigua. Esta nueva es exactamente igual y ya me sale la opción de sincronizar calendario :smile:

Lo que veo un poco feo es que no trae el diccionario de español para el teclado, así que el corrector que uso para que me sugiera palabras no vale para nada... Ni el spell checker tampoco. ¿Sabéis cómo puedo instalarlo?
 
A mi si me sale , instalastes morelocale ? aparte que yo uso (siempre lo hago) el teclado swiftkey.
 
A mi si me sale , instalastes morelocale ? aparte que yo uso (siempre lo hago) el teclado swiftkey.
Instalé Morelocale 2 para traducir la interfaz. Puede ser que el teclado que instalaste ya traía el diccionario para español. Yo ahora mismo uso el teclado nativo, que va más fluido, pero no tengo diccionario, así que alguna vez meto la pata :up:
 
*****, levo comprobando 2 horas la "Class rom" basada en Android L con una puntuación en antutu de 15677, el único problema por ahora es el google play services FC, pero el desarrollador está tentando resolver esto.
Muy rápida la rom, no me gusta es el launcher, pero le metí el Nova Launcher e va perfecto.

Es una rom para el cherry mobile Apollo se quieras probar saca en la página de Facebook.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_11_ca5f3836051b43bbb019fddf494a3abb.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_11_46916c8cb6ff56cead9e984783f8fced.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_11_f89db98f9c50ed553ea71e321b837fb2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues creo que voy a probarla si la encuentro haber que tal va eso, gracias por la informacion
 
*****, levo comprobando 2 horas la "Class rom" basada en Android L con una puntuación en antutu de 15677, el único problema por ahora es el google play services FC, pero el desarrollador está tentando resolver esto.
No encuentro La rom podrías poner el enlace?
Gracias
Muy rápida la rom, no me gusta es el launcher, pero le metí el Nova Launcher e va perfecto.

Es una rom para el cherry mobile Apollo se quieras probar saca en la página de Facebook.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_11_ca5f3836051b43bbb019fddf494a3abb.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_11_46916c8cb6ff56cead9e984783f8fced.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_11_f89db98f9c50ed553ea71e321b837fb2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba