CUSTOM ROM Rom "Most Epic Rom Ever" GT99 (Quadrant - 4965!) (Antutu - 14560) (Resultados mas altos)

FreddyWFS

Android, la entrada al mundo de los smartphones.
Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
388
Móvil
(+54)153406684
Screenshot_2014-03-27-08-36-42.png
Screenshot_2014-02-08-04-46-48.png
Screenshot_2014-02-08-04-46-48.png


Acabo de instalar la rom ever rom del cherry mobile apollo (posible clon) todo funciona de 10! excepto que solo esta en ingles :smile: la voy a testear unos dias y si no veo problemas de brick ni nada pues la subo :smile:

Saludos

PD: En vez de tener Android 4.2.1 tiene Android 4.2.2!

Puse gobernador performance para hacer el benchmark de quadrant jeje, 5000 puntos !! esto no me lo esperaba, igual si lo mantengo asi la bateria me la come pero para juegos a la mrd! xD
 
Última edición:
Muy interesante! Me alegra mucho que vayan saliendo roms para nuestro cubot! :smile:

PD: Con ganas de probarlas todas juju
 
Y cuenta, cuenta.
¿En qué destaca? Aparte de la puntuación del Antutu, ¿se mueve mejor? Funcionan los juegos sin problemas?
¿Qué novedades trae la versión 4.2.2 de Android?

Y gracias por hacer tú las pruebas, que así nosotros pisamos sobre seguro.
 
No se bien las novedades pero son menores, arregla algunos bugs pero nada grande.
Saludos
 
Solo 114 MB ?? Voy a probarla, estoy a un día con la CM 10 e con uso normal me está con 62% de batería, con la de coincity con lo mismo uso estaría con 17/20%
La única cosa que gustaba eres que la gravity box funcionase en CMod.
 
Solo 114 MB ?? Voy a probarla, estoy a un día con la CM 10 e con uso normal me está con 62% de batería, con la de coincity con lo mismo uso estaría con 17/20%
La única cosa que gustaba eres que la gravity box funcionase en CMod.

Es que esa rom no es una cyanogenmod base, osea es la stock con algunas cosas de cyanogenmod pero no es oficial lamentablemente, si seria oficial me quedo sin duda con esa, android completamente puro y posibilemente kitkat (si es que sale cyanogen 11)
 
Probando

img.tapatalk.com_d_14_02_19_dynuva5e.jpg


Enviado desde mi Apollo usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba