CUSTOM ROM [ROM] MovilesDualSim by flufytendo [ZTE NUBIA z7 mini][Español][partial multilang]

no se si alguien lo ha hecho ya pero con la pantalla encendida en el escritorio, si le pulsas varias veces hace como que se rompe la pantalla ejejjejejeje. me ha salido de casualidad...... no se si es cosa vuestra o de la version original, pero es un puntillo jajajajaja
Es el launcher de nubia y si, mola mucho XD

Flipando con Oneplus One
 
Buenos días.
En primer lugar, muchísismas gracias por vuestro esfuerzo.
No soy muy ducho en ROMs, pero me atreví a instalar la tuya. ¡Excelente!
Tenía la 1.20 de origen y el cambio ha sido brutal.
Solo tengo un inconveniente: aparentemente no funciona el 4G. Y con la 1.20 funcionaba.
¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Lo ha podido subsanar?
Muchas gracias por adelantado.
 
a mi me pasa lo mismo que a ti JM1967, yo tambien tenia la 1.20 y tambien veia el 4G pero desde que instale la rom no lo he visto mas, hace un tiempo que pregunte en este hilo pero y no me ha contestado nadie con ese tema. La rom es una maravilla y me encanta lo fluido que hace al terminal, pero eso si, sin 4G (al menos el simbolo),porque tambien he pensado que igual si que funciona pero no vemos el simbolo..no se..haber si alguien nos lo aclara..
 
En mi caso hay b que seleccionar manualmente la red y poner china unicom como red preferida.
[DOUBLEPOST=1437897255][/DOUBLEPOST]Las roms basadas en la 1.36 y posteriores KitKat son muy buenas. No OS recomiendo las lollipop aún.
[DOUBLEPOST=1437897294][/DOUBLEPOST]En foros extranjeros hablan maravillas de la yios pero yo no la he probado aún. La última KitKat me va genial.
 
@flufy_tendo os vais a animar a hacer alguna actualizacion de la rom o la ultima basada en 5.1? la rom del foro es la que uso, pero me da fallos de cobertura regulares y tengo que ponerlo en modo avion para que la recupere y se conecten los datos.... aparte de eso va muy bien.
a parte de esto he intentado probar a meterle la ultima version oficial, pero no consigo instalarla con el pc.... no me lo reconoce bien creo yo.
 
@flufy_tendo os vais a animar a hacer alguna actualizacion de la rom o la ultima basada en 5.1? la rom del foro es la que uso, pero me da fallos de cobertura regulares y tengo que ponerlo en modo avion para que la recupere y se conecten los datos.... aparte de eso va muy bien.
a parte de esto he intentado probar a meterle la ultima version oficial, pero no consigo instalarla con el pc.... no me lo reconoce bien creo yo.
Yo estoy retirado por así decirlo

Flipando con Oneplus One
 
En mi caso hay b que seleccionar manualmente la red y poner china unicom como red preferida.
[DOUBLEPOST=1437897255][/DOUBLEPOST]Las roms basadas en la 1.36 y posteriores KitKat son muy buenas. No OS recomiendo las lollipop aún.
[DOUBLEPOST=1437897294][/DOUBLEPOST]En foros extranjeros hablan maravillas de la yios pero yo no la he probado aún. La última KitKat me va genial.
como seleccionas manualmente la red??
 
la red la seleccionas en -ajustes-modo de red-donde pone "carrier" seguramente ponga "others",pues al entrar vereis "china unicom" lo seleccionais y entonces si vereis el 4G, dependiendo claro de la zona de cobertura...lo que pasa es que cada reinicio del telefono tendreis que volver a activarlo (al menos es mi caso)
 
Hola @flufy_tendo, Llevo desde el primer día siendo fiel a esta rom, para mi con un solo fallo, que graba mal el sonido, por lo demás todo en su sitio, se que estás retirado pero solo te voy a hacer una pregunta fácil, ¿si restauro a valores de fabrica sigo con esta rom o vuelvo a rom stok? es que quiero actualizar y es un lio.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba