CONSULTA ROM movilway QB57

Saludos comunidad DualSIM estoy en busca de alguna ROM para celular Movilway modelo QB57

  • Flashtool

    Votos: 4 36,4%
  • Rom android

    Votos: 7 63,6%

  • Votantes totales
    11

rvegas

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
111
Alguna ROM para celular chino Movilway QB57? tengo un celular de este modelo que se queda pegado en el logo y no puedo realizar hard reset mediante las teclas.
 
Alguna ROM para celular chino Movilway QB57? tengo un celular de este modelo que se queda pegado en el logo y no puedo realizar hard reset mediante las teclas.
Ya probaste este método Mensaje de esta Web
He buscado un rato pero no encuentro la rom, también deberías contactar con la tienda para saber si ellos te pueden facilitar una copia.

Saludos!
 
Hola, gracias por responder. si probe ese metodo pero no me responde tampoco, por eso estoy buscando alguna ROM. alguna otra alternativa?
 
hola como estan amigos soy nuevo en el foro pero tengo muchos conocimientos acerca de la plataforma spreadtrum,mtk,adb,cdm,gsm, y mas asi como se algunas cosas también pueden haber cosas que no sepa como dice el dicho todo mundo aprende algo nuevo todos los dias
 
Hola llegue aca de casualidad averiguando sobre rom para este celular, veo que el amigo dice que no puede hacer hard reset, quizas porquen o consigue la combinacion de teclas, y les cuento mi telefono el mismo del que hablan se empezo a quedar pegado desde un tiempo para aca , y lo que hago para que arranque es presionar al mismo tiempo una y otra vez las teclas de menu que trae 4 cuadritos blancos dibujados, home, el boton central de ok, boton atras que esta junto al de power, y power, cuando me sale el logo de mobilway y suenan las moneditas yo presiono de un lado a otro como si tocara el piano saben ? , bueno asi hago y el sale del logo y arranca, y haciendo esto aveces entro al modo recovery del telefono y tengo que sacar la pila para poder reiniciar y probar de nuevo para arrancar, por lo tanto en esa combinacion de teclas esta el acceso a modo recovery pero no lo se exactamente no me e puesto a adivinar cuales son exactamente pero prueben asi los que tienen ese problema para que vean que si sirve.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba