Rom Multilenguaje 4.2.3 apariencia S4 Verevka

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Hola,

Antes de irme de vacaciones os dejo esta rom que estoy probando, funciona muy muy bien.
Es del foro chinaphone.ru, del usuario Verevka.
Es una rom con apariencia S4 con algunas optimizaciones por su parte, da unos 14700 puntos en antutu.

Os dejo el enlace: https://mega.co.nz/#!W44iWCYT!LDzFTDTZG5SRXMW6JmXLWkf2G50kRpnuohOeMnKI2QM

Saludos

img.tapatalk.com_d_13_08_03_anu6anug.jpg
 
Última edición por un moderador:
Algun tutorial rapido de como se instala?

Se instala desde el recovery como las demás. Descargas el archivo y lo pasas a la SD. Tienes que hacer un backup de la rom actual (por si te diese fallos la nueva rom y quisieras restaurar lo anterior), hacer los wipes data, caché y davilk caché. Instalar zip from sdcard y listo.

Un saludo.
 
muchas gracias tioide por el aviso, la verdad es que va bastante mejor que las anteriores s4!

si me da 1000antuntus menos es por las apps que ya le he metido?

puede ser que se me quede un poco loco al encender y apagar los datos de móvil?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
muchas gracias tioide por el aviso, la verdad es que va bastante mejor que las anteriores s4!

si me da 1000antuntus menos es por las apps que ya le he metido?

puede ser que se me quede un poco loco al encender y apagar los datos de móvil?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

Lo del antutu puede ser por la se. La batería. Aplicaciones. Etc....
Lo de los datos no lo he notado de momento.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
He metido el. Zip de verevka en la sd, he echo el wipe data/factory reset, el wipe cache partition y le doy a apply update from sdcard selecciono el zip de verevka, y al poco me sale instalation aborted, estoy haciendo algo mal?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Tengo 2 amoi n828, en uno lo he conseguido y en otro no, lo volveré a intentar.
El antutu me da 10000, 3000 menos que con la otra rom q tenia, porque puede ser?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Está en español???

Si, por supuesto

Tengo 2 amoi n828, en uno lo he conseguido y en otro no, lo volveré a intentar.
El antutu me da 10000, 3000 menos que con la otra rom q tenia, porque puede ser?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

Los resultados de antutu son muy variables, depende de los programas que tengas metidos, si tienes alguno para gestionar la velocidad del procesador penaliza mucho, la cantidad de bateria al hacer el test...
Los 14 mil me los dio con la rom recien instalada.
En ese que no te instala, mira que no se haya copiado mal en la sd. Aunque veo que no pones el wipe dalvik cache.

Saludos
 
Lo volveré a intentar, y seguro que da menos el antutu xq tengo muchas app que no valen para nada y solo ocupan, a ver si un día hago limpieza.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
He vuelto a intentar instalar la rom y no me ha dejado, de todas formas no se porqué haciendo lo mismo en los dos teléfonos en uno me ha dejado y en otro no, y el modo recovery de uno y de otro no eran iguales.
Le volveré a rotear con el flashtool y volveré a intentarlo.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba