Rom Multilenguaje A850_ROW_14.09.2013

Yo hice ayer lo de cambiar el fichero vold.fstab (esta posteado en otros sitios del foro) copiando previamente todo el contenido de la memoria interna a la externa y a mi no me funciono. No se si tendra que ver que tenga link2SD instalado. Lei un tutorial que indicaban esto para otros modelos de movil chinos dual sim pero ya digo que a mi no me funciono.
 
Con link2sd me imagino que tendrías que copiar lo de la externa en la interna también.

Igual es cuestión de volver a la época de la partición en la microsd ext4

EDITO:
Igual tiene que coincidir con el fichero .nand

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Con link2sd me imagino que tendrías que copiar lo de la externa en la interna también.

Igual es cuestión de volver a la época de la partición en la microsd ext4

EDITO:
Igual tiene que coincidir con el fichero .nand

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Pues no lo se, pero probe a instalar algo para ver si bajaba la memoria interna o la externa, creando y suprimiendo enlaces con link2SD y siempre me bajaba el tamaño de la interna. Restaure el fichero vold.fstab que no quiero lios no vaya a ser que me lo termine cargando.
 
La solución que yo veo es que actualicen el mobileuncle que incluye una opción para poder poner las app en la sd pero de momento no funciona dicha opción. Abra que esperar. En el foro ruso tb hablan de la opción de cappa pero tampoco funciona 100%.
 
La SD interna es emulada. Usa el espacio destinado al usuario.

He jugado con los vold.fstab y vold.fstab.nand y LOS IGNORA.

Mira los mounts al arrancar, tengas los vold.fstab que tengas:

rootfs / rootfs ro,relatime 0 0
tmpfs /dev tmpfs rw,nosuid,relatime,mode=755 0 0
devpts /dev/pts devpts rw,relatime,mode=600 0 0
none /dev/cpuctl cgroup rw,relatime,cpu 0 0
proc /proc proc rw,relatime 0 0
sysfs /sys sysfs rw,relatime 0 0
none /acct cgroup rw,relatime,cpuacct 0 0
tmpfs /mnt/secure tmpfs rw,relatime,mode=700 0 0
tmpfs /mnt/asec tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0
tmpfs /mnt/obb tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0
tmpfs /storage/emulated tmpfs rw,relatime,mode=705,uid=1023,gid=1023 0 0
tmpfs /storage/emulated tmpfs rw,nosuid,nodev,relatime,mode=050,gid=1028 0 0
/emmc@preload /preload ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,discard,noauto_da_alloc,da ta=ordered 0 0
/emmc@android /system ext4 ro,noatime,noauto_da_alloc,commit=1,data=ordered 0 0
/emmc@usrdata /data ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,discard,noauto_da_alloc,da ta=ordered 0 0
/emmc@cache /cache ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,discard,noauto_da_alloc,da ta=ordered 0 0
/emmc@protect_f /protect_f ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,nodelalloc,noauto_da_alloc ,commit=1,data=ordered 0 0
/emmc@protect_s /protect_s ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,nodelalloc,noauto_da_alloc ,commit=1,data=ordered 0 0
/dev/block/loop0 /mnt/cd-rom iso9660 ro,relatime 0 0
/dev/fuse /mnt/shell/emulated fuse rw,nosuid,nodev,relatime,user_id=1023,group_id=102 3,default_permissions,allow_other 0 0
/dev/block/vold/179:97 /storage/sdcard1 vfat rw,dirsync,nosuid,nodev,noexec,relatime,uid=1000,g id=1015,fmask=0702,dmask=0702,allow_utime=0020,cod epage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0
/dev/fuse /storage/emulated/0 fuse rw,nosuid,nodev,relatime,user_id=1023,group_id=102 3,default_permissions,allow_other 0 0
/dev/fuse /storage/emulated/0/Android/obb fuse rw,nosuid,nodev,relatime,user_id=1023,group_id=102 3,default_permissions,allow_other 0 0
/dev/fuse /storage/emulated/legacy fuse rw,nosuid,nodev,relatime,user_id=1023,group_id=102 3,default_permissions,allow_other 0 0
/dev/fuse /storage/emulated/legacy/Android/obb fuse rw,nosuid,nodev,relatime,user_id=1023,group_id=102 3,default_permissions,allow_other 0 0

y mira el linkado que hace en /sdcard:

lrwxrwxrwx root root 2013-11-06 02:49 sdcard -> /storage/emulated/legacy

Definitivamente ignora los vold.fstab

Es más, si cambias el link para que "/sdcard" apunte a la tarjeta externa, al reiniciar lo deja como antes.

Que le vamos a hacer.... ¡Buscando soluciones!
 
Hola. Acabamos de recibir un a850 e ibamos a probar esta ROM pero por lo visto el link apunta a una carpeta vacía.

Teneis otra url?
 
Hola que tal amigos, acabo de comprar el movil y probando lo unico que le noto es que el led de notificaciones solo funciona para las llamadas perdidas y mensajes no leidos , pero para el whatsapp el facebook y demas aplicaciones no funciona, el numero de compilacion es A850_ROW_S106_130803, alguien sabe si esta version resolvio este problema? Gracias

aquí tienes el tutorial amigo, un saludo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=147726514#post147726514
 
Muchas gracias por el enlace, Andres. Me había pasado desapercibido y lo acabo de instalar. Es muy interesante!!!

Es cierto que sólo se enciende el led verde pero, por otra parte, me parece un autentico estrés tener que estar identificando cada color con un tipo de mensaje, etc.
En definitiva, con un único color es suficiente: si está encendido, es que algún mensaje te ha llegado...
 
Hola. Acabamos de recibir un a850 e ibamos a probar esta ROM pero por lo visto el link apunta a una carpeta vacía.

Teneis otra url?

Me pasa igual que al compañero,hay algun otro link o puede resubirlo alguien?

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba