Rom Multilenguaje A850_ROW_14.09.2013

MacZ

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
519
Esta es la ROM que me ha venido con el Lenovo A850, posteada en forocoches
Multilenguaje , root , Recovery CWM 6.0.3.4 incluido
es para flashear con el Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload , incluido en este paquete
-nota: al flashear darle a Firmware-upgrade y no a Download ,pues da un error

https://www.idrivesync.com/share/view?k=IH5fCd4RCa7MA7F4BMLBjLezgOLNlGy4

Probada por mi OK

De momento he encontrado un bug : el calendario se cierra al añadir un evento cuando esté el teléfono en castellano , lo demás , probando
 
¡Hola

Gracias por el enlace, una pregunta: ¿cuáles son las diferencias entre esta y la versión de 123 multilingüe?
 
No lo sé, quizás ésta tiene todo traducido y sin aplicaciones añadidas, sin embargo, me da la impresión que funciona mejor la S123.
 
En efecto, me parece que el 123 es más fluido, pero esto, además de diversas animaciones de arranque, parece más actualizado que el 123 .. . No hay manera de averiguar lo que es la última?
 
Así que el derecho de vía 113 es anterior a la S 123, y el S126 es multilingüe?

Metí todo en tanto ROM y me di cuenta que la fecha de los diversos archivos es extrañamente más recientemente, en la ROW (todo septiembre de 2013) en comparación con 123 (todos de agosto de 2013) ... .


PS: Tengo un problema, no me hace volver a instalar la versión de copia de seguridad S123 darme error en la función Restaurar sistema, pero la versión de la recuperación es el mismo .. .
 
Última edición:
Después de buscar en Internet encontré que la FILA (Resto del mundo) es una abreviatura de Lenovo ROM para el mercado de fuera de China, así que supongo que el S123 multilingüe es una simple traducción de la ROM china ... y la ROW es específica para el resto de los mercados.
 
Última edición:
En comparación con el derecho de vía S123 es más dulce en ciertos pasajes me parece que es un pelo más lento, pero sólo en ciertas situaciones, como el envío de SMS .. pero es mi impresión ..
Pero mientras no resuelva el problema de error en la restauración de la copia de seguridad S123 no puedo estar seguro .. , Sin duda, la ROW tiene qulacosa en la mayoría, como la gestión de energía y el reloj en el protector de pantalla .. .
 
Creo que esta rom es la misma que esta: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien tengo esta ROM. El mayor Handicap que tiene es que no podemos guardar aplicaciones en la SD. Solo podemos guardar apps en la memoria interna...
 
Sin embargo, la gestión de memoria es diferente entre los dos ROM, la S123 consulte la memoria interna de 1 GB y 4 GB de SD0 + del SD externa, la ROW ve 2 gb + externa SD. . , Esto en mi A850 con varias aplicaciones instaladas ... .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba