Rom Multilenguaje S123 + Root + Google Play

La S128 es la última oficial de Lenovo:
- No trae Appstore y tiene logos de UNICOM china, aunque eso es subsanable.
- En la carpeta vendor/app trae un monton de Apps chinas que hay que borrar para tener espacio para instalar las Gapps. Yo las borré y listo.
- Sólo tiene chino e inglés.

La ROM multilenguaje S123 de linerty (que trae Ruso y español) tiene 2 versiones, de 14/09/13 y de 23/10/2013, os recomiendo actualizar a la del 23 de Octubre si tenéis las del 14/09/2013 u otra anterior: http://lenovo-forums.ru/files/category/26-прошивки-a850/
 
voy a probar la 23/10/2013 cuando se baje.
Pero con la 128 esta el morelocale y aunque no lo traduzca todo te da las opciones de sd que creo vamos buscando mas de uno.
estuve una semana con la 128 y va bastante bien,
el problema es que de cosas que borraba siempre acababa quitaba el tema de marcacion de telefono y cosas relacionadas, pero solo los iconos por que el programa seguía estando
cuando entraba una llamada salia bien.
 
pregunto, si pongo en la rom de needtom, mi copia de system.img, ¿debería funcionar para otro telefono, no?
es que no veo la forma de hacer una copia para pasarla a quien la quiera probar
 
sirarisma te puso esto en fc, no se si te valdra:

Creas backup desde cwm.(Para no perder lo que tú tienes). Después wipe factory.
Creas backup de nuevo(éste es el que subes para compartir).
Restaura el primer backup para que lo deje como tú lo tenías.

Ahora habría que modificar el zip para quitar lo de nvram y eso para no clonar entre móviles imei, número de serie y mac.

Con flashtool se podría crear también backup me imagino que desmarcando opciones que afecte nvram y etc. Es decir, igual con system, data vale.
 
Sí subes el backup de cwm, también se puede hacer un restaurar avanzado y seleccionar por ejemplo sólo system.
Cuidado con data que está nvram.
 
Mmm,he probado 3 roms distintas por recovery y nada. Empiezo a pensar que igual el fallo es del recovery. Es la versión 6.0.3.4


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Entonces lo que necesito es una guía para instalar ese recovery y ver de donde lo descargo

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba