Rom multilenguaje thl w11??

juan_th

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
236
Muy buenas compis, después de tanto transitar por la red en busca de una ROM que tuviera multilenguaje, pongo este enlace en la cual en un foro italiano han puesto la misma (espero que no esté solo en italiano.......), aunque no me la puedo descargar en este momento, hasta la tarde no podré, dejo el enlace por si acaso le puede servir a alguien, y que lo pueda descargar......

enlace del foro http://www.androidiani.com/forum/thl/312067-info-pareri-thl-w11-14.html
descarga directa http://dfiles.eu/files/92fi3u67e

PD: gracias por toda la ayuda y aguantarme a @Tirizia............jejejeje
 
Última edición por un moderador:
A ver si hubiera suerte y esta en español.

Ya nos cuentas esta tarde!

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Pues estoy mas contento que unas pascuas...................................jajajajajajaja

He instalado la ROM con el Flashtools y perfecto...................YA TENGO EL MOVIL como me lo tenian que haber mandado.............con multilenguaje, ningun apliación china y con todo lo de google...................
Ahora a probar si todo funciona bien.................
@Tirizia, de nuevo muchas gracias............!!!!!

PD: @lowry
 
Última edición por un moderador:
Pues estoy mas contento que unas pascuas...................................jajajajajajaja

He instalado la ROM con el Flashtools y perfecto...................YA TENGO EL MOVIL como me lo tenian que haber mandado.............con multilenguaje, ningun apliación china y con todo lo de google...................
Ahora a probar si todo funciona bien.................
@Tirizia, de nuevo muchas gracias............!!!!!

PD: @lowry
Oleeeee, me alegro!!! Y al final sin mandarlo a china. Entonces ha sido con la rom del foro italiano, está bien saberlo para futuros problemas ^^
 
Última edición por un moderador:
Pues estoy mas contento que unas pascuas...................................jajajajajajaja

He instalado la ROM con el Flashtools y perfecto...................YA TENGO EL MOVIL como me lo tenian que haber mandado.............con multilenguaje, ningun apliación china y con todo lo de google...................
Ahora a probar si todo funciona bien.................
@Tirizia, de nuevo muchas gracias............!!!!!

PD: @lowry

n.n @juan_th, me alegro mucho y muchas gracias por darme esta buena noticia. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos!
Soy nuevo por el foro y viendo que aquí se trataba con una nueva ROM quería preguntar, si instalo esta ROM en mi W11, se me solucionaría el problema del volumen de las notificaciones??

Gracias!!!!
 
Buenas a todos!
Soy nuevo por el foro y viendo que aquí se trataba con una nueva ROM quería preguntar, si instalo esta ROM en mi W11, se me solucionaría el problema del volumen de las notificaciones??

Gracias!!!!
Buenas compañero @danieldcg
Yo probe una que esta en la pagina needrom a traves de cwm y la verdad que se arreglo el tema del volumen en todo.
Lo malo que solo esta en chino y ingles.....y encima es formato lewa que no me va
Probaremos esta haber que tal
Salu2
 
Buenas a todos!
Soy nuevo por el foro y viendo que aquí se trataba con una nueva ROM quería preguntar, si instalo esta ROM en mi W11, se me solucionaría el problema del volumen de las notificaciones??

Gracias!!!!
No se si se soluciona puesto que yo ya tenía esta puesta, y no tuve problema con el volumen de las notificaciones. Lo más fácil es que pruebes, con un backup desde recovery por si acaso.
Alguien podria pasarme la rom en formato backup para restaurar por cwm?
Es que eso del flashtools me da mucho respeto.
Salu2
Eso es un coñazo, el que te lo pase tendría que hacerse su backup, borrar todos sus archivos para sacar una rom limpia. Borrar sus imeis y cambiarlos por otros, hacer el backup de nuevo y subirlo al foro. Luego restaurar su backup original y poner los imeis correctos. Además a ti también te puede dar problema de imeis.
Es más sencillo usar FT, si no sabes los pasos te los digo, pero el riesgo de brickeo existe, tanto en FT como en CWM.

Aun así si alguien tiene tiempo y ganas que suba su backup al foro ^^

Saludos!
 
No se si se soluciona puesto que yo ya tenía esta puesta, y no tuve problema con el volumen de las notificaciones. Lo más fácil es que pruebes, con un backup desde recovery por si acaso.

Eso es un coñazo, el que te lo pase tendría que hacerse su backup, borrar todos sus archivos para sacar una rom limpia. Borrar sus imeis y cambiarlos por otros, hacer el backup de nuevo y subirlo al foro. Luego restaurar su backup original y poner los imeis correctos. Además a ti también te puede dar problema de imeis.
Es más sencillo usar FT, si no sabes los pasos te los digo, pero el riesgo de brickeo existe, tanto en FT como en CWM.

Aun así si alguien tiene tiempo y ganas que suba su backup al foro ^^

Saludos!
Ok
Dime donde puede conseguir un mini tutorial para hacerlo, si fuera con fotos mejor (estoy echo un manazas)
Gracias
 
Pues por el foro tienes en todas partes jeje. Ahora estoy con el móvil y no puedo verlo bien, en mi post del w8 hay una parte dedicada a FT sin fotos, aunque bien explicada. Aun así se que por el foro hay más con fotos. Si no lo encuentras luego te lo busco.

De todos modos... Esa es la rom con la que debe venir el móvil, osea salvo que te pasase cómo al compi que le vino en chino, si te vino en español tienes ya esa instalada

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
Con lla ROM que viene en el enlace yo no ne tenido problemas con el movil...........la baje al pc y la instalé en un momento.......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba