Rom multilenguaje Xperia mod Seavovk

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Hola,

Os traigo esta fantastica rom portada del Xperia C. Es la version modificada por seavovk del foro ruso, basada a su vez en la de Xuantian Li.
Le he puesto un par de programas mas, que arranque en español directamente y el tono de notificacion de Samsung.
Funciona todo correctamente, incluso el gps, y va muy muy fluida.

Link post original: http://forum.china-iphone.ru/post1143958.html#p1143958

Capturas hechas por mi:

Screenshot_2013-08-24-22-05-38.jpg Screenshot_2013-08-26-07-30-27.jpg Screenshot_2013-08-26-07-30-39.jpg Screenshot_2013-08-26-07-30-54.jpg Screenshot_2013-08-26-07-31-37.jpg Screenshot_2013-08-26-07-32-02.jpg Screenshot_2013-08-26-14-34-52.jpg


Links de descarga

Rom

Google Apps 4.2.2

Se instala a traves del recovery, en principio viene rooteada, si os da algun problema podeis seguir este manual

A disfrutarla....

Screenshot_2013-08-24-22-05-38.jpg


Screenshot_2013-08-26-07-30-27.jpg


Screenshot_2013-08-26-07-30-39.jpg


Screenshot_2013-08-26-07-30-54.jpg


Screenshot_2013-08-26-07-31-37.jpg


Screenshot_2013-08-26-07-32-02.jpg


Screenshot_2013-08-26-14-34-52.jpg
 
Última edición por un moderador:
Instalada y funcionando al 100%.

A ver que tal la bateria y el GPS.

El aspecto impecable y la fluidez una pasada. Si la bateria y el GPS va igual que el port del ZOPO, me quedo con esta.

En antutu me ha dado 13965 puntos la mayor que he conseguido, con la de zopo casi 13500.

Muchas gracias por tu trabajo.

EDITO: Lo unico que no me gusta la app de la camara, es la de android 4.3, pero photo sphere no funciona (cosa logica por los sensores de los que carece el amoi).
Pero el problema que veo y no encuentro manera de cambiarlo, es que me graba el video en 640x480 sin posibilidad de grabar a 720p. El modo foto funciona a la perfeccion.
Alguien me puede pasar la apk de la camara del port de zopo??
 
Instalada y funcionando al 100%.

A ver que tal la bateria y el GPS.

El aspecto impecable y la fluidez una pasada. Si la bateria y el GPS va igual que el port del ZOPO, me quedo con esta.

En antutu me ha dado 13965 puntos la mayor que he conseguido, con la de zopo casi 13500.

Muchas gracias por tu trabajo.

EDITO: Lo unico que no me gusta la app de la camara, es la de android 4.3, pero photo sphere no funciona (cosa logica por los sensores de los que carece el amoi).
Pero el problema que veo y no encuentro manera de cambiarlo, es que me graba el video en 640x480 sin posibilidad de grabar a 720p. El modo foto funciona a la perfeccion.
Alguien me puede pasar la apk de la camara del port de zopo??

Pues es una pena... he estado dos noches a punto de ponerla, pero al final siempre me frenaba y no me decidia... seguiré con la death-king v5.6 en inglis y con el morelocale.
De todas maneras las rom portadas, no me acaban de convencer... prefiero el aspecto que tiene la death-king.
 
Instalada y funcionando al 100%.

A ver que tal la bateria y el GPS.

El aspecto impecable y la fluidez una pasada. Si la bateria y el GPS va igual que el port del ZOPO, me quedo con esta.

En antutu me ha dado 13965 puntos la mayor que he conseguido, con la de zopo casi 13500.

Muchas gracias por tu trabajo.

EDITO: Lo unico que no me gusta la app de la camara, es la de android 4.3, pero photo sphere no funciona (cosa logica por los sensores de los que carece el amoi).
Pero el problema que veo y no encuentro manera de cambiarlo, es que me graba el video en 640x480 sin posibilidad de grabar a 720p. El modo foto funciona a la perfeccion.
Alguien me puede pasar la apk de la camara del port de zopo??

Prueba la aplicacion Lg Camera.
Saludos
 
Pues despues de probarla varios dias. El Gps de lujo, en la primera vez que lo puse se posiciono en un minuto aproximadamente y en las siguientes no tarda mucho. Es la primera vez que no tengo que tocar nada del GPS para que funcione perfectamente.

La fluidez creo que es la mejor de todas las que he probado con una interfaz muy limpia y similar a la stock android.

No me da ningun tipo de error, sin contar la app de la camara (por la resolucion del video).

La bateria se mantiene aproximadamente con la linea de las otras roms.

Asi que en lineas generales muy satisfecho. Os seguire informando.
 
En Play store está la version gratuita.

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2
 
Hola.

Encontré la solucion al problema de la camara, haciendo una copia de seguridad de la aplicacion de la camara con el titanium backup de la rom original de amoi.

Y ya tengo rom totalmente funcional, sin fallos y muy fluida.

Yo por mi parte me quedo con esta.

El gps va rapido y sin problemas, y la bateria en la media de siempre de prácticamente 2 dias con un uso normal.

Un saludo

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2
 
Hola.

Encontré la solucion al problema de la camara, haciendo una copia de seguridad de la aplicacion de la camara con el titanium backup de la rom original de amoi.

Y ya tengo rom totalmente funcional, sin fallos y muy fluida.

Yo por mi parte me quedo con esta.

El gps va rapido y sin problemas, y la bateria en la media de siempre de prácticamente 2 dias con un uso normal.

Un saludo

Enviado desde mi N828 usando Tapatalk 2

Debo estar muy acostumbrado a Touchwiz, me he dado cuenta que no me funciona la radio, encuentra las emisoras pero no se oye.
Respecto a lo que comentas de como pasar una app de una rom a otra podrias detallar los pasos, es verdad que he visto alguna app en esta Rom que me gustan como por ejemplo el walkman.
 
Hola

He usado la aplicacion TITANIUM BACKUP (la puedes descargar gratis desde el Google Play, pero requiere ROOT).

Busca tutoriales en google, porque en este foro he buscado y creo que no hay ninguno. Te explican paso a paso como hacerlo, pero principalmente es copiar la aplicacion GALERIA (incluye camara de fotos - video y galeria) de una ROM stock por ejemplo y luego en la ROM Xperia, borrar la que viene y restaurar la que has copiado. Es muy sencillo.

Te vale tambien para cualquier otra aplicacion que quieras pasar de una ROM a otra, eso si, no siempre puede funcionar por lo que si sustituyes alguna, haz copia tambien de la que borras por si acaso.

Sobre la radio FM, no lo he probado, pero como no la uso, no me importa que no funcione.

El unico error que he encontrado hasta la fecha es la de la camara de video que ya he solucionado. Creo que ya tengo ROM definitiva (hasta que salga una mejor jejeje)

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba