Rom multilenguaje ZP910 port

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenas,

Os traigo este port del ZP910 realizado por Bobahkuz del foro ruso china-iphone. Hilo original: http://forum.china-iphone.ru/post1107239.html#p1107239
Es una rom muy limpia, en completo español salvo dos o 3 cosas en ingles y una en ruso, que no afecta en nada.
Esta roteada con supersu y trae el mod para cambiar el icono de la bateria a nuestro gusto, a mi particularmente me gusta esteticamente mucho, gestor de aplicaciones 3D, menus transparentes...
Os dejo el enlace en mega de la version con el update incorporado:

https://mega.co.nz/#!W4RiXYqJ!L1kAjiR9OZOO-gR6tZfpyHydtecNfUddonImDoiyJI8

Se instala a traves del recovery.

Adjunto algunas capturas.
img.tapatalk.com_d_13_06_23_eha5yqy6.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_23_a9uhuqe5.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_23_yveqy9a9.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_23_6ugeby4y.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_23_ma9aty2a.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_23_e2ube6y6.jpg




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Una duda, como haceis para probar distintas ROM's sin perder aplicaciónes instaladas. Podriais indicarme los pasos, gracias.
 
Una duda, como haceis para probar distintas ROM's sin perder aplicaciónes instaladas. Podriais indicarme los pasos, gracias.

Titanium backup es lo que utilizo. Haces copia de tus aplicaciones y sus datos y así no pierdes nada.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Dentro de Titanium hay una opcion para backup de apps y sus datos? O algo parecido? Vale con la gratuita?
Gracias
 
Dentro de Titanium hay una opcion para backup de apps y sus datos? O algo parecido? Vale con la gratuita?
Gracias

Con la gratuita te vale, lo único que tienes que tener ROOT.

Hay una opción de lotes en el que puedes seleccionar todas las APPs + datos de usuario, con eso te hace una copia de todo.
 
De la misma que cambio de ROM quiero cambiar la SD por una de mas capacidad, tengo apps instaladas en la SD e instalado Titanium. Tengo que hacer algo especial aparte de lo comentado anteriormente para mantenerme como estoy después del cambio de ROM y SD?
Gracias
 
De la misma que cambio de ROM quiero cambiar la SD por una de mas capacidad, tengo apps instaladas en la SD e instalado Titanium. Tengo que hacer algo especial aparte de lo comentado anteriormente para mantenerme como estoy después del cambio de ROM y SD?
Gracias

Tienes que hacer una copia de tus aplicaciones+datos con titanium y copiar esos datos a la nueva sd.
Con eso bastaría, aparte de copiar fotos, etc....

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
tiode, que ROM ves mejor, esta o la de apariencia del S4?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Os funciona el sensor de proximidad con las llamadas? es decir si al acercarlo a la oreja se os apaga la pantalla.....a mi no

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba