##[ROM] MUSE ROM UI 3.0

jotaerrebe

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
525
Existen múltiples, que no infinitas, ROM´s para nuestro dispositivo, unas mejores y otras peores. Pero de todas se pueden sacar cosas positivas, ajustes curiosos, modos, aplicaciones. Muchos de éstos descubrimientos luego se pueden aplicar a nuestra ROM, la que usamos a diario, para mejorarla o simplemente experimentar con ella. Es por eso que, aunque estoy descubriendo ROM´s que ya antes de instalarlas sabes que no te van a durar más de medio día, como mucho, me decido a instalarlas.
La ROM que traigo hoy es sacada de un foro chino donde, con ayuda del traductor me registré y, voy descubriendo cosillas, cuando menos, entretenidas.

Se trata de MUSE ROm UI 3.0 . En un horterómetro seguramente recibiría una nota bastante elevada pero tiene sus cosas curiosas. Hay dos versiones, la normal y la reducida, más básica para optimizar el rendimiento en algunos terminales. La que yo os dejo es la reducida porque con la normal no me funcionaban los dato móviles. En el post original están las dos. Viene ya rooteada y con superuser instalado.

Os dejo capturas de pantalla y juzgáis vosotros mismos. También os dejo el post donde la encontré (pide registro para descargarla) y un mirror mío por si no queréis registraros. Los links chinos son algo lentos en cargar pero funcionan a la perfecección.

Post chino:
Enlace roto eliminado

Descarga baidu:
Versión normal 完整版 muse_3.0-for C2.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
Versión light 精简版 muse_3.0-for C2 -A版.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制

Mirror Mega (versión light):
MEGA

Capturas de la ROM:
Screenshot_2013-09-03-13-29-47.png - Click to see more photos
Screenshot_2013-09-03-13-30-11.png - Click to see more photos
Screenshot_2013-09-03-13-33-32.png - Click to see more photos
Screenshot_2013-09-03-13-33-47.png - Click to see more photos
Screenshot_2013-09-03-13-33-56.png - Click to see more photos
Screenshot_2013-09-03-13-34-06.png - Click to see more photos
Screenshot_2013-09-03-13-34-50.png - Click to see more photos
Screenshot_2013-09-03-13-35-21.png - Click to see more photos
Screenshot_2013-09-03-13-35-21.png - Click to see more photos
Screenshot_2013-09-03-12-06-14.png - Click to see more photos
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@jotaerrebe, por lo que veo en las capturas, está en Español.

Que tal te parece la rom? va fluida?

Saludos y gracias.
 
En cuanto a fluidez bastante mejor la versión light, al menos en mi caso. La normal tenía corto lag. Es una ROM que yo aconsejo para experimentar si bien está claro que a alguien puede gustarle para manejarla en el día a día. Para gustos los colores.
Saludos compañero!!

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
La gestión de aplicaciones abiertas es igual a la de Lewa 4.2 y el launcher es sin cajón, como MIUI. Sin embargo la barra de estado parece la de la stock. Curiosa mezcla. Tengo curiosidad como @Breakk de saber cómo va en general (fluidez, batería, gps...) Otra duda, el Dialer ¿es el stock? ¿está bien la gestión de la doble SIM?
 
La gestión de aplicaciones abiertas es igual a la de Lewa 4.2 y el launcher es sin cajón, como MIUI. Sin embargo la barra de estado parece la de la stock. Curiosa mezcla. Tengo curiosidad como @Breakk de saber cómo va en general (fluidez, batería, gps...) Otra duda, el Dialer ¿es el stock? ¿está bien la gestión de la doble SIM?


Fluidez y batería bien. Yo probé la normal y viendo que tenía algo de lag cambié a la versión light. Ésta mucho mejor en cuanto a fluidez. Duración de la batería como todas, un día. Gestión de la doble SIM no te puedo aportar nada puesto que yo sólo uso una. El dialer y la barra de notificaciones no recuerdo si era el mismo que en la stock. Por lo general la ROM está bien, sólo que para mí ninguna como la stock con pequeñas modificaciones.
Saludos !!
 
Fluidez y batería bien. Yo probé la normal y viendo que tenía algo de lag cambié a la versión light. Ésta mucho mejor en cuanto a fluidez. Duración de la batería como todas, un día. Gestión de la doble SIM no te puedo aportar nada puesto que yo sólo uso una. El dialer y la barra de notificaciones no recuerdo si era el mismo que en la stock. Por lo general la ROM está bien, sólo que para mí ninguna como la stock con pequeñas modificaciones.
Saludos !!

La cámara no funciona, se cierra al abrir.

No me convence.

He bajado la mui última y no me deja instalarla. Da un error al descomprimir el zip al instalar.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba