[ROM N7100+ S7180 edu v1.1]

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Válida para los teléfonos N7100 S7100 N7100+ y S7180 (de 512Mb o 1 Gb de RAM) con resolución QHD 980 x 540.
NO ES VÁLIDA PARA LOS MODELOS FWGA 854*480

Después de acabar la revista del clon del Samsung galaxy note II, Upai Star, etc N7100+ S7180 y aprovechando que los amigos chinos del foro mobileuncle han rooteado la última rom de fábrica, a fecha 12 de Dic de 2012, he modificado dicha rom, quitando aplicaciones chinas, españolizandola y poniendo algunas cosillas que creo interesantes.
La rom es jelly bean o android 4.1.1. y por lo que he podido comprobar muy estable y fluida.

Espero vuestros comentarios.
Como siempre, un me gusta o un gracias y será vuestra.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Un saludo.

PD: Para instalarla seguid los pasos del recopilatorio de enlaces.
Primero instalar el nuevo recovery en ingles, despues ejecutar wipes y por último instalar zip desde la SD.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias compañer@s quisiera saber @eduardomo cuales son los pasos previos a seguir antes de instalar la rom, si hay que cambiar el recovery y hacer una copia de seguridad por si algo sale mal, Gracias como siempre por tu increible trabajo¡¡
 
Última edición por un moderador:
Me uno a la petición, estaría bueno saber como poder instalar esta Rom sobre la que viene de fábrica y como poder hacer root e instalar el recovery en este movil. ¿ en qué mejora esta nueva Rom a la que viene de serie ?. ¿ Se podría poner un pequeño tutorial en el primer post para su instalación ?
 
Última edición:
Nota de la moderación: ROM mas reciente correspondiente a los modelos objeto de éste hilo.

Después de acabar la revista del clon del Samsung galaxy note II, Upai Star, etc N7100+ S7180 y aprovechando que los amigos chinos del foro mobileuncle han rooteado la última rom de fábrica, a fecha 12 de Dic de 2012, he modificado dicha rom, quitando aplicaciones chinas, españolizandola y poniendo algunas cosillas que creo interesantes.
La rom es jelly bean o android 4.1.1. y por lo que he podido comprobar muy estable y fluida.

Espero vuestros comentarios.
Como siempre, un me gusta o un gracias y será vuestra.
-= Contenido Oculto =-
Un saludo.

Tan solo seguid los pasos explicados en el recopilatorio de enlaces.
Primero instalar el nuevo recovery en ingles, despues ejecutar wipes y por último instalar zip desde la SD.
 
offtopic: que es mejor, aliexpress con un vendedor con muchos votos o pandawill?
 
Menudos buenos días Edu jajaja
Yo estoy ansioso de probarla, pero no hay existencias en AlegreCompra del S7180 :sob:
 
Probada y funcionando al 100 % !!!!:up: Miiiil Gracias @eduardomo esta ROM tuya me a quitado los fallos que traia mi movil de fabrica(el wiget del gps no iba bien, lo de sd que no me dejaba cambiarla para ponerla que se guarden las cosas...). Asi que no te puedo decir otra cosa que gracias !!!!! He seguido tus pasos y todo perfecto, ahora tocar por fin disfrutar de el , y como no hacer un par de preguntitas ya que sigo siendo novato jejejee Saludos !!!:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Hola Eduardodomo, ¿ al actualizar a esta Rom, se rootea el movil ?, si no es así, ¿ como podriamos rootearlo ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba