[ROM N7100+ S7180 QHD_e1901_v77_jbla668_9p017_edu v1.4]

Un saludo a todos.
Quisiera saber una cosita eduardomo, tengo un movil S7180 1GB RAM con firmware "e1901_v77_jbla668_fwvga_20130122" y display 540x960(si lo es de verdà). Seria posible instalar tu ROM?..... Ya que he tenido problemas con el app del 2,5GB.
Gracias.

Para todos:
Que tengan mucho quidado con este:
- Mt657xRepartition_EN.apk

Yo ententè tener 2,5GB con este y me "bloqueò" el movil. En recovery tenia la pantalla blanca y encendiendo normalmente estava bloqueado con la primera imagen.
Flasheando el EBR1 he podido entrar otra vez en el recovery pero igualmente no es posible encender el movil.
Algunos consejos?
Gracias otra vez.

Edit1: Informacion importante para todos los que tengan el mismo problema
---> Si pasa algo como lo que espliquè, se puede arreglar flasheando EBR1 y MBR que tienen el mapa de la memoria. Yo por securidad he hecho un wipe en recovery mode y el movil se despiertò.
-------> [Solucionado]

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja:


Edit 2: Por hacer el parche en la manera justa seguir este: https://www.movilesdualsim.com/tema/h7100-con-CWM-ROOT-2-5GB.25217
 
Última edición por un moderador:
Lo siento por mi mala español


porque Roma había instalado ahora.


Ahora tengo siempre problemas con el Internet o en la WLAN.


1. Primero en la red telefónica, me seigt mientras yo estaba en Internet, pero no tengo ninguna.


2. Segundo Wireless IP no va pero lo tiene todo en Ronda intento de establecer que no aporta nada pero lo que digo debe
1 android tablet y otros dos teléfonos Android tienen internet vía WiFi.

me puede ayudar con eso a? ¿Ayudaría a añadir todo de nuevo otra vez en?

mi tarifa teléfono Upai-N7100 + 5.3 960 * 540px pantalla OHD



meine Sprache ist Deutsch:

habe denn Rom jetzt Installiert.

Habe jetzt aber immer Probleme mit dem Internet oder auch im W-Lan.

1. in Telefon Netz seigt es mir zwar an das ich Internet hätte aber ich habe keins.

Segundo Wireless va pero no tener todo en la IP've enrutador tratado de establecer que no aporta nada pero lo que digo debe
1 android tablet y otros dos teléfonos Android tienen internet vía WiFi.

kann mir da einer helfen? Wurde es helfen alles noch mal neu auf zusetzen?

mein Handy Upai-n7100+ 5.3 Zoll 960*540px OHD Display
 
Hola, soy nuevo en los móviles con MTK6577 y tengo uno QHD, el FLY N7100, de STAR y me preguntaba si esta rom hay que flashearla desde CWM o con el recovery de fábrica.

En mi anterior móvil había que flashearlas con CWM tambien, pero como en el primer post solo pone actualizar desde la sd pues ya no sé con cual será

Saludos
 
Genial, gran aporte, en cuanto lo descargue a volar!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba