[ROM N7100+ S7180 QHD_e1901_v77_jbla668_9p017_edu v1.5]

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
¡¡ ATENCIÓN DESMARCA LAS CASILLAS PRELOADER Y DSP_BL ANTES DE FLASHEAR TU ROM !!

Estos archivos no son absolutamente necesarios para flashear tu ROM, sin embargo
pueden causar que tu teléfono no vuelva a funcionar mas. El autor de este manual
no se hace responsable de los daños que pueda sufrir tu teléfono de aquí en adelante

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la moderación: ROM mas reciente correspondiente a los modelos objeto de éste hilo.


Como soy así de puñetero y no conforme con dejar una ROM tan pelada como la V1.4, aqui dejo esta V1.5 con un montón de aplicaciones extra.

Así teneis las dos posibilidades a elegir: La sencillísima V1.4 y la completita V1.5.

Dos launchers al gusto: el estandar de jelly bean y el nova, el bluetoothoncall para conectar automaticamente el blutús con las llamadas, el smartscreen para apagar la pantalla con el sensor de proximidad, un antivirus, el titanium, etc, etc, etc .... ¡mejor lo veis! :wink:

Rooteada por supuesto y con busybox funcional.

Para meter desde el recovery dando a actualizar desde zip.
Para ello, la copiáis a la SD y después, arrancando con vol+ & encendido a la vez entramos en modo recovery. Recomiendo hacer borrado (wipes) de todo y acto seguido seleccionar actualizar desde zip en la SD, la buscáis y aceptar, cuando acabe de instalarse reiniciar y listo.

La idea, al contrario que la 1.4, es que fuera lo mas completa posible.



Un gracias o un me gusta y los enlaces serán revelados.
 
Última edición:
We don't know at the moment friend. Only we can wait news on mobileuncle forum
 
hola edu, me gustaria saber si viene ya con los 2,5 gb o hay que ponerselos primero? te confieso que nunca me ha salido esa modificacion quiza porque no entiendo elpaso del reseteo posterior, gracias por las roms!!!
 
hola edu, me gustaria saber si viene ya con los 2,5 gb o hay que ponerselos primero? te confieso que nunca me ha salido esa modificacion quiza porque no entiendo elpaso del reseteo posterior, gracias por las roms!!!


El truco de los 2,5G se ha de hacer antes, con flashtools.
Lo mas fácil es coger la ROM original,
extraes el scatter.txt,
abres el flashtools
seleccionas el scatter.txt que acabas de extraer
deseleccionas todo,
seleccionas el EBR1 del truco y el recovery táctil,
le das a download
conectas el telefono por usb con la bateria quitada,
esperas que acabe de flashear,
reinicias el telefono con vol+ y power a la vez,
entras en recovery,
le vas dando a borrar a todo menos a la SD externa.
Una vez todo limpio le das a instalar zip desde la SD externa, buscas el archivo de la rom eduV1.5, deslizas para confirmar y esperas que acabe,
reinicias y listo.

Un saludo.
 
El truco de los 2,5G se ha de hacer antes, con flashtools.
Lo mas fácil es coger la ROM original,
extraes el scatter.txt,
abres el flashtools
seleccionas el scatter.txt que acabas de extraer
deseleccionas todo,
seleccionas el EBR1 del truco y el recovery táctil,
le das a download
conectas el telefono por usb con la bateria quitada,
esperas que acabe de flashear,
reinicias el telefono con vol+ y power a la vez,
entras en recovery,
le vas dando a borrar a todo menos a la SD externa.
Una vez todo limpio le das a instalar zip desde la SD externa, buscas el archivo de la rom eduV1.5, deslizas para confirmar y esperas que acabe,
reinicias y listo.

Un saludo.


Muchas gracias!!
 
HI
I'm Having Problems installing your 1,5 rom :-( I go into Recovery do a Factory reset cleare cash and the install....... It starts, but at about 20 % it sais " finished please reboot) but at that point the Phone restarts but i just see your bootscreen.
I have tried bolth 1.4 and the 1.5 with the same result.
Where is my mistake ?
BTW i use the recovery 6.0.15. the 6.0.28 in english wont work ?! and the spanish works but i cant read spanish :-(

Thanks in advance
 
Empiezo a pensar que hay mas diferencias entre teléfonos de las que creemos. parece que solo hay 2 tipos de pantallas y 2 configuraciones de memoria. Según eso, mi teléfono es como el de eduardomo.
Pues las ROM no me valen. La 1.2 la carga, parece que funciona, pero cuando instalo unas pocas aplicaciones, al iniciar dice "actualizando aplicaciones" y se tuesta. Y le pasa a mas gente.
las 1.4 y le 1.5, al instalarla carga como un 20 %, se salta el resto, y al reiniciar se bloquea en la imagen inicial. Y eso pasa con el recovery ingles y con el táctil, da igual. Tambien esto le pasa a mas gente.
No sera que hay mas modelos de teléfonos que lo que nos dice la versión?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba