[ROM N7100+ S7180 QHD_e1901_v77_jbla668_9p017_edu v1.5]

@eduardomo perdona que te molesta, necesito hacerme superusuario y es que no veo el hilo o los pasos a seguir, quiero meter tus rom y lo de los 2,5 g de memoria pero necesito ser rot, ¿podrias decirme como puedo hacerlo o donde esta el hilo? modelo e1901_v77_jbla668_9p017 version e1901_v77_jbla668_9p017_20121211 resolucion 540x960 todo esto segun antutu, te agradeceria que me hecharas un cable y me digas hacerme rot y los de los 2,5 g, gracias maquina
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo perdona que te molesta, necesito hacerme superusuario y es que no veo el hilo o los pasos a seguir, quiero meter tus rom y lo de los 2,5 g de memoria pero necesito ser rot, ¿podrias decirme como puedo hacerlo o donde esta el hilo? modelo e1901_v77_jbla668_9p017 version e1901_v77_jbla668_9p017_20121211 resolucion 540x960 todo esto segun antutu, te agradeceria que me hecharas un cable y me digas hacerme rot y los de los 2,5 g, gracias maquina

Toda la información la tienes en el hilo del recopilatorio de enlaces. (Sigue el link de mi firma en rojo)
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias @eduardomo espero que no tenga ningún problema y que mi versión sea compatible, el miércoles cuándo termine mi guardia lo rotearé haber que tal.
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo perdona que te molesta, necesito hacerme superusuario y es que no veo el hilo o los pasos a seguir, quiero meter tus rom y lo de los 2,5 g de memoria pero necesito ser rot, ¿podrias decirme como puedo hacerlo o donde esta el hilo? modelo e1901_v77_jbla668_9p017 version e1901_v77_jbla668_9p017_20121211 resolucion 540x960 todo esto segun antutu, te agradeceria que me hecharas un cable y me digas hacerme rot y los de los 2,5 g, gracias maquina

Para ser root, solo tienes que seguir unos pasos.

- Instalar el recovery cwm, el de la version del telefono que tengas (QHD o FWVGA). Esto lo tienes que hacer con el flashtools, por lo que tienes que instalar los driver, instalar el flashtools, asegurarte que enlaza con el movil, e instalar el recovery.

- Bajarte el fichero root y meterlo en la SD. Es un fichero .zip, tambien para tu version.

- Entrar en el recovery e instalar el fichero .zip. Ya eres root.
 
Última edición por un moderador:
gracias @bubuja ya solo me queda buscar los enlances de los archivos, m imagino que estará en el hilo que me dijo @eduardomo,.
gracias yabos cuento que tal me ha ido, mañana lo haré con el pc k hasta mañana no termino de currar.
una pregunta mas que por mas que leo no entiendo lo de Instalar el recovery cwm, el de la version del telefono que tengas con el flashtools, por lo que tienes que instalar los driver, instalar el flashtools, asegurarte que enlaza con el movil, e instalar el recovery esto es con el pc o lo meto en el movil??? va en serio la pregunta
 
Última edición por un moderador:
gracias @bubuja ya solo me queda buscar los enlances de los archivos, m imagino que estará en el hilo que me dijo @eduardomo,.
gracias yabos cuento que tal me ha ido, mañana lo haré con el pc k hasta mañana no termino de currar.
una pregunta mas que por mas que leo no entiendo lo de Instalar el recovery cwm, el de la version del telefono que tengas con el flashtools, por lo que tienes que instalar los driver, instalar el flashtools, asegurarte que enlaza con el movil, e instalar el recovery esto es con el pc o lo meto en el movil??? va en serio la pregunta

Lo primero tener un PC con windows (mejor XP)
bajarte todos los archivos necesarios. (en mi firma está el enlace al recopilatorio)
Instalar los drivers bootloader MTK65XX
Instalar flashtools
Quitar la bateria al telefono
Ejecutar flashtools y cargar el archivo scatter.txt de la rom original de fábrica
Desmarcar todo y marcar solo recovery y EBR1, seleccionando los "buenos" que habías descargado , no los de la rom original.
Darle a download y conectar el telefono al PC con el cable USB
Esperar a que salga el circulo verde de todo OK
Desconectar el telefono y colocarle la batería
Arrancar apretando vol+ y power a la vez
Una vez en el recovery seleccionar actualizar zip desde la SD
Seleccionas el zip (que antes has copiado a la SD) sea el de hacer root o el de una nueva ROM
Esperas a que acabe y reinicias.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
kiyo no t molestes @eduardomo pero los los drivers bootloader MTK65XX no lo veo por ninguna parte el el archivo scatter.txt de la rom de fabrica tampoco y habro el el flash y no hace nada, m he ido a tu recopilatorio en rojo y me e descargao todo lo que habia, el recovery lo meto en la raiz, verdad? como cargo el el archivo scatter.txt y como istalo los driver boot, si me mandas al car... lo entiendo pero es k toy ya agobiao picha
los driver tambien a la raiz de la sd del movil??
 
Última edición por un moderador:
Los drivers se instalan en windows para que tu ordenador reconozca al telefono cuando se le enchufe, hay un tutorial enlazado de como hacerlo en el recopilatorio.
El archivo scatter.txt esta dentro de la rom original, bajatela y la descomprimes, veras que está ahí, un tal scatternosequenosecuantos.txt pues ese. :tonguewink:smiley:

Ohú pisha que tampoco es pa tanto mi arma.
 
@eduardomo gracias, mañana lo voy a intentar hacer,por el orden de tu tutorial que según entiendo los 2.5 g antes de hacerse rot, bueno haber k pasa
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo no m aparece la opcion update zip from sdcard", m meto directamente por sd card encuentro el archivo zip y termina diciendo instalacion abortada, todo esto en el ultimo paso, el archivo zip que le doy es el de roteo, porque meter tu rom no puedo hasta ser rot me parece...
 
Última edición por un moderador:
hola @eduardomo :blush:
é possível fazer uma ROM como a DRX que possui instalador Aroma?
Tenho tido problemas de instalação sempre instalo uma nova ROM através de update.zip
Desde já, muito obrigado :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba