[ROM N7100+ S7180 QHD_e1901_v77_jbla668_9p017_edu v1.5]

@eduardomo y @bubuja yo e seguido estos pasos y los enlaces todos del post rojo de @eduardomo .... todo bien m sale el circulo verde etc pero cuando m meto en la opción de volumen más encender no m sale esa opción de actualizar zip....
@burbuja dices lo de instalar el recovery, pero a que t refieres yo e instalado el del enlace, pasa algo si empiezo de nuevo? se que soy pesao ... I'm sorry picha
 
Última edición por un moderador:
No pasa nada por empezar de nuevo. A ver si en alguna cosa no esta igual. En el enlace del post rojo, estan los 2 recoverys, cualquiera de los dos te vale. El CWM es casi igual que el de fabrica, con la opcion de zip añadida. El otro es tactil y con botones, se distingue.

Si no tienes ninguno de los 2, es que no se ha instalado. La secuencia con el flashtools es, se instalan los driver, los tienes, porque conectas. Abres el flashtool, seleccionas el scatter original. Al hacer esto, se quedan todos los ficheros de abajo seleccionados. Pulsas en el recovery, y se te abre la ventana para seleccionar fichero. Seleccionas el que te has bajado, cuidado con seleccionar otra vez el original. Download, el flashtool se queda esperando, maniobra con el movil de la bateria y ya esta, deberias tener el nuevo recovery.
 
este proceso tarda un poco no @bubuja ????? le doy a Download y no have nada, será de los driver????
 
Última edición por un moderador:
Hola @eduardomo.
es posible cambiar la forma de instalacion de esta ROM para el instalador Aroma?

Gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
este proceso tarda un poco no @bubuja ????? le doy a Download y no have nada, será de los driver????

Mas arriba dices que te salia el circulo verde, no? Entonces los driver los tienes bien instalados, y ya sabes hacer el metodo. Al darle a download, el flastools se queda "esperando a que conectes el telefono. Le pones la bateria, lo conectas al cable antes de 5 segundos y tiene que empezar a cargar, hata que sale el circulo verde.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento por la mala traducción venido de Alemania


1 es el rom para el teléfono Upai-N7100 +?
2 Puedo jugar a través de la recuperación de CWM porque un simple?
3 corre de algo Besset que el 1.4?


5 o hay otra ROM para el teléfono Upai-N7100 +?
__________________________________________________________




1. ist der rom für das Handy Upai-n7100+?
2. kann ich denn einfach über CWM Recovery ein spielen?
3. läuft der etwas besset als die 1.4?


5. oder gibt es noch einen anderen Rom für das Handy Upai-n7100+?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba