[ROM]N9500 SGS4 UI 4.3 for 4/8GB version

Hola @freedgt,

Veo que pones varios parches. ¿Hay que instalarlos todos o con instalar el del 21 de junio llega?

Muchas gracias por tu trabajo!
Alerta los parches ! Solo instalar si OS falla la cobertura! Y son independientes , solo hay que instalar el que OS valla bien. Instala uno, enciende el teléfono, prueba si funciona bien, si no prueba otro y así sucesivamente
 
Hola de nuevo,

He estado probando esta ROM en un teléfono distinto al vuestro, pero que parecía compartir características con este y no funciona. Mi teléfono es un Star Q9000, también conocido como Q5 y estamos como locos por conseguir una custom ROM decente.

El problema es que ninguna de las 2 SIMS coge cobertura con ninguno de los parches que facilitáis. ¿Se os ocurre alguna manera de pasar la baseband de una ROM a otra?

Un saludo y muchas gracias!
 
Gracias @ruglovi!! A ver si este finde lo pruebo. ¿Entonces con machacar esos ficheros con los míos llegaría? Creo que el BPLGUI no se llama igual...

Un saludo!
 
Hola @ruglovi,

Pues al final me llevó algo más de un fin de semana... :(

El tema es que lo he intentado pero no lo he conseguido de ninguna manera. Primero porque el teléfono no tiene ningún explorador que pueda hacer el copiado, segundo porque no he podido copiar el root explorer porque el teléfono no deja habilitar los 'orígenes desconocidos' para instalar el root explorer desde el apk y tercero, también he notado que no funciona el botón home. El teléfono vibra al pasar el dedo por él, pero no hace nada. No te lleva a la pantalla de inicio ni, al dejarlo pulsado un rato, te muestra las aplicaciones en ejecución...

Mucho me temo que no es tan fácil usar una ROM de un móvil en otro distinto. :(

Muchas gracias no obstante por los intentos...

Un saludo!
 
Hola @ruglovi,

Pues al final me llevó algo más de un fin de semana... :(

El tema es que lo he intentado pero no lo he conseguido de ninguna manera. Primero porque el teléfono no tiene ningún explorador que pueda hacer el copiado, segundo porque no he podido copiar el root explorer porque el teléfono no deja habilitar los 'orígenes desconocidos' para instalar el root explorer desde el apk y tercero, también he notado que no funciona el botón home. El teléfono vibra al pasar el dedo por él, pero no hace nada. No te lleva a la pantalla de inicio ni, al dejarlo pulsado un rato, te muestra las aplicaciones en ejecución...

Mucho me temo que no es tan fácil usar una ROM de un móvil en otro distinto. :(

Muchas gracias no obstante por los intentos...

Un saludo!
Bueno se supone que el boton home dejo de funcionar despues.
para poner lo de los archivos es facil
descargate cualquiera de los archivos zip anteirores abrelos con el programa 7-zip y sustituye los archivos en sus ubicaciones. cierra el comprimido y ponlo en el telefono reinicia e instala el zip desde el recovery.
y cuentame que paso
Saludos
 
Hola, he instalado la rom y me dejo de funcionar el boton derecho de al lado del boton home y la funcion de ese boton ahora la hace el del lado izquierdo por lo que no puedo desplegar menus en la aplicaciones ya que ese boton hacia eso, hay alguna solucion para eso?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba