CUSTOM ROM Rom Nexus Experience AOSP

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom
Bueno para empezar use una facilita. Un port de Lenovo para nuestro terminal basada en Nexus
Multilenguaje
Android 4.2.2,
Google Home Launcher
Google Now
Calculadora Nexus
Mensajería Nexus con los colores invertidos
Marcador Nexus con los colores invertidos
Agenda telefónica con colores invertidos
Google Teclado Nexus 5 personalizado
Despertador Nexus
Calendario Nexus
Hangouts
Gmail2
Maps
Chrome
Flash player
ES Explorador de archivos
ES administrador de tareas
Radio fm
Actulizada ya no consume tanta bateria
Nuevo teclado Xperia
Nuevo Bootanimation
Nuevos Wallpapers
Audio retocado

etc...
nexus.gif

[Imagen Externa Rota]:http://photos3.pix.ie/50/9E/509E35D...4-00384L-717B716053A34FC6AFB4B4FED0B3CC04.gif
Darle margen ya que el primer arranque puede tardar, pero arranca.
Eso siempre

Muy importante...no olvideis los wipe , ahora se puede entrar en el recovery con la actualizacion de la MIUI 23

Enlaces Alternativos gracias a @jeronimo69
Si piensas que lo merezco ya que mi trabajo te ayudo y me quieres ayudar a continuar
un eurillo me viene como al dedillo
pp_secure_213wx37h.gif

Gracias por vuestras Donaciones sois especiales...
@Cancerbero13

@arrancapinos
@argam24
@pifuto
 
Última edición:
Puse como principal la sd. Y no cambia.
Lo que se puede hacer es si usas la original en ingles cambiar el recovery, ya que trae uno y desde donde pone actualizar se le da al boton home y "reiniciar en recovery" y asi ya no hace falta instalar nada. Si partes de la miui en español si, hay que meter TWRP.
 
pues deseando que me llegue para hacer pruebas con esta rom ... me ha pillado fin de semana por medio asi que hasta mañana no hay nada que hacer
 
Si tengo la miui.es entonces entiendo que tengo que meter el twrp con mobiuncle, por favor subes tambien el twrp para que lo `podamos instalar.Luego seria dificil volver a Miui?.No si hago un backup supongo.

Me puedes fustigar ya he visto lo del hilo del TWRP, mañana tendre tiempo probare esta rom.
 
La unica cosa que tiene la MIUI oficial española para que no se pueda instalar por TWRP son unas lines al principio del updater-script que si se borran ya se puede instalar por TWRP. Despues subo el archivo cambiado y explico como hay que hacer. Y tanbien subier el recovery...ahora estoy cocinando comida...
Y al poner ya un mobileuncletools en la Nexus simplemente se instala el recovery y ya se puede reinstalar lo que se quiera. Es un follon para mi el no poder acceder al recovery por botonera, ya que si habe bootloop...ala a usar flashtools..eso no me mola nada
 
  • Me Gusta
Reactions: dev
Me ponia ya manos a la masa pero me espero a que lo tengas todo y me pongo con ello, un pensamiento en voz alta y desde la ignorancia no es posible hacer algun port de alguna rom 4.4.2 de Lenovo o quizas de cooldpad seria un puntazo.
 
En el S650 ya hay una 4.4.2 de gacama no se si sera posible el port....

Enviado desde el VK A88 por Tapatalk
 
Jesus...darme tiempo por dios...poco a poco:smile:
 
El updater_script hay que meterlo dentro de la rom en meta_inf/com/google/android/
ya se sobreescribe al meterlo en el zip.
Y el recovery en la sd
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Bueno que me entere yo copio el script en la ruta que marcas, después cambiamos el recovery con mobiuncle y ya podemos hacer el backup de miui y después si queremos recuperarlo.Bien.
Empiezo bien no encuentro por ningún la lado meta_if...
..y
TWRP instalado y en inglés.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba