CUSTOM ROM Rom Nibiru Xiaomi--- Nueva Nibiru v2

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom
Base THl 100S Nibiru Xiaomi Rom
Dos launchers
Iconos personalizados
Widgets increibles
Estable y muy fluida
Cambiada banda base y modem
Tweaks 3g en build

Siempre lo mejor para el Xiaomi Note

nibiru.gif


nibiru.gif

Enlace roto eliminado


Nueva Nibiru v2
Completamente reconstruida
al ser la base ahora de la rom original
del K-Touch mas reciente



Si piensas que lo merezco ya que mi trabajo te ayudo y me quieres ayudar a continuar
un eurillo me viene como al dedillo
pp_secure_213wx37h.gif

Gracias por vuestras Donaciones sois especiales...

@Cancerbero13
@arrancapinos
@argam24
@pifuto
Rom Original:
移动叔叔论坛_高通骁龙830_820联发科MTKX30_X25_X20_P20手机论坛

Nibiru:
Nibiru (planeta) - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición por un moderador:
@Xancin la suerte que van a tener los que se hayan pillado en note contigo en los fogones, gracias Crack. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
 
Bueno parece que me voy a cortar las venas en esta el almacenamiento me sale exactamente igual que a ti pero no me deja abrir el titanium le he desistalado y quiero volver a instalar y me dice que el paquete no esta firmado y que desistale la otra version, sabes lo que pienso que la sd externa tiene tanta mierda que por hay vienen los problemas, la voy a formatear y empezar de cero por que me esta volviendo loco y de paso a ti tambien.
 
Y que bonita es esta. Tienes un reloj chulisimo en widgets...
 
Muy buena y muy bonita, pero el titanium backup que trae de serie no funciona y aun desistalandolo no hay manera de poder instalarlo de nuevo, solucionando esto es una rom muy interesante.
 
gracias por el curro tengo unas dudas para instalar esta rom hay que tener algún revovery en especial ?
y luego si quieres poner otra vez una rom de Miui como seria ? Muchas gracias
 
Como lo llevas, estoy alucinando con esta rom no consume nada, anoche la deje al 89% de bateria y a la mañana estaba al 89% se ha tirado toda la noche deepsleep, en cuanto arregles el problemilla que tiene esta se queda conmigo es flipante .
 
pues cerca de resolverlo...muy cerca. Ayer de noche con los roquidos de mi perro no me concentraba. Un dia lo grabo y os subo los ronquidos. Son ESPECTACULARES pero alucinantemente altos y bien definidos. Y cuando tiene calor...dios parece asmatico a lo bestia...y no para de peidar...y como el muy peixe no se va de mi lado, me mata
 
gracias por el curro tengo unas dudas para instalar esta rom hay que tener algún revovery en especial ?
y luego si quieres poner otra vez una rom de Miui como seria ? Muchas gracias
Hay que instalar el Twrp que hay en un hilo de este mismo subforo y como todas hacer el wipe y instalar desde la sd.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba