Rom no personalizada (BluBoo Xtouch)

sportcv

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
39
Hola,

necesito instalar una versión de OS Android 5.1 no modificada (no BluBoo customized).
Quién puede ayudar a hacer isto ?

Gracias
 
La rom de bluboo es muy limpia, lo único diferente es que han puesto los iconos redondos. Cambia de launcher y de pack de iconos.
 
Avecilla,

gracias, pero mi problema es que no se me permite instalar software (app) corporativo, ya que este software escanea lo mobile y se detectó el archivo con "su" en /system/ xbin, y esto no leva en el version oficial de Android. Le pédi apoyo y me dijeron que la versión de Android es un personalizarse Bluboo y para seguir adelante con el software cooperativo (app) necesito tener una rom estándar para Android 5.1 o una manera de eliminar el archivo de "su" de /system/xbin...

Qué entiende mi problema ?

Durante el último fin de semana me he instalado la última versión (ROM) de Bluboo (12-01-2016), porque pensé que esto se solucionará el problema, (hay algunos puestos mios a respecto a esto), pero la verdad es al final del archivo "su" persiste en /sistem/xbin (creo que esto es general para todos Bluboo Xtouch, ya que un amigo mío tiene el mismo problema).


gracias !!
 
@sportcv , si te instalas el recovery TWRP, este tiene un explorador de archivos. Arrancas el teléfono en el recovery, montas la particion System y con el explorador que tiene, borras el fichero /system/xbin/su o lo renombras. Reinicias y ya lo tienes.

Saludos
 
@sportcv , si te instalas el recovery TWRP, este tiene un explorador de archivos. Arrancas el teléfono en el recovery, montas la particion System y con el explorador que tiene, borras el fichero /system/xbin/su o lo renombras. Reinicias y ya lo tienes.

Saludos

Gracias TIozano. Voy a intentar isto y despues te conto se foi bien sucedido.
 
Hola
he instalado TWRP con éxito, (la pantalla de PC me ha dado "Enhorabuena todo salido correctamente", pero com movel apagado e cuando reinicio, con un "volumen +" y botón de "power" a lo mesmo tiempo, me dieron la "Recovery" modo estándar de Android.
el modo TWRP no me hay saido porque ?
Gracias
 
Hola
he instalado TWRP con éxito, (la pantalla de PC me ha dado "Enhorabuena todo salido correctamente", pero com movel apagado e cuando reinicio, con un "volumen +" y botón de "power" a lo mesmo tiempo, me dieron la "Recovery" modo estándar de Android.
el modo TWRP no me hay saido porque ?
Gracias
Algo no ha ido bien. Revisa bien el hilo del twrp y reinstala el recovery modificado.
Vamos, creo yo.
Saludos


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba