CUSTOM ROM ROM NOTE 3 PARA COOLPAD F1 8297W

jonzalvo

Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
744
ROM NOTE 3 PARA COOLPAD F1 8297W

he modificado una rom sacada de aqui : http://www.needrom.com/mobile/coolpad-f1-8297w-note3/

CAMBIOS REALIZADOS :V1.2 ( 08/05/2014)
- Entrada directa por MTP para conexión de SD en el PC
- Actualizado el GravityBox a la versión 3.1.1

DESCARGA : CoolPad-F1w-Note3-V1.2-By-jonzalvo.zip - 360.73 MB

CAMBIOS REALIZADOS :V1.1
- Solucionado el problema con google play

DESCARGA : CoolPad F1(w) Note3 V1.1 By jonzalvo.zip - 360.63 MB

CAMBIOS REALIZADOS V1.0 :

- Quitar basura china
- Quitar teclado chino y poner el teclado puro de android
- Poner google play ( solo tenía el baidu)
- Incluir APN y GPS Europa
- Instalado el ultimo gravitybox con xposed incluido.
- Borrar Apps tontas para dejarlo lo más liviana posible.
- Acesso Root
- Titanium Pro instalado

OBSERVACIONES :

- Si en el primer arranque, el google play se queda pensando,es porque se está actualizando.
Puedes esperar o reinciar el terminal quitando el arranque rapido ( en ajustes/more/accesibilidad)

- Con esta rom, la memoria del télefono pasa a ser memoria interna, tendrás casi 6gb para instalar aplicaciones, pero por otra parte necesitarás forzosamente una MicroSD para almacenamiento.
AVISO: NO FORMATEAR LA SD DESDE EL TERMINAL CON ESTA ROM. Como no tiene las reparticiones originales de la memoria, puede brickear el movil

- Con la versión V1.1,cuando se conecta por USB al pc , necesitarás seleccionar " dispositivo multimedia (MTP)". sino, no veréis la SD en el PC

- Tiene función de led de notificaciones (rojo y verde), comprobado con whastapp, llamadas y sms.
Para activarlo solo tendréis que ir a ajustes/flash alert y activar las dos opciones.


MANUAL DE INSTALACION:
(hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada)


Pasos a relizar con recovery de bruno 6.0.3.0

1-Meter la rom en la Sd
2-Entrar en modo recovery.

IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio

Wipe data factory reset
wipe cache

despues en mount and storage :
format/system
format/cache
format/data

y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache

3-Pinchar en " Install Zip from sdcard"
4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos.
5-Esperamos hasta que se reinicie solo
6-Esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min



i59.tinypic.com_2r61ohz.png



i61.tinypic.com_106ew3k.png


i57.tinypic.com_332t9xv.png
 
Última edición por un moderador:
Hola, lo has probado en las dos ranuras? bueno, una cosa es que no tenga 3g y otra cosa es que no lea sim, me parece raro, ¿has probado con otra compañía? es que la sim tiene que leerla si o si y pedir el pin, luego que conecte es ya otra cosa. A ver si la has cortado mal y no hace bien contacto...

Por cierto, harías bien en presentarte primero y no entrar solo para pedir auxilio
 
Hola, lo has probado en las dos ranuras? bueno, una cosa es que no tenga 3g y otra cosa es que no lea sim, me parece raro, ¿has probado con otra compañía? es que la sim tiene que leerla si o si y pedir el pin, luego que conecte es ya otra cosa. A ver si la has cortado mal y no hace bien contacto...

Por cierto, harías bien en presentarte primero y no entrar solo para pedir auxilio
He probado a cambiar la SIM de sitio y con una SIM de Vodafone... Incluso también he vuelto a instalar en limpio y nada. Y no la he cortado, vengo de un iPhone, así que la tarjeta ya venía cortada :wink:

Ya me presentaré, llevo años como lector, pero nunca he intercedido en el foro.
 
Hola,

en primer lugar agradecer a jonzalvo todo lo que está colgando y a todos los que muestran su ayuda, que yo soy novato en estos temas y la verdad que está todo muy bien explicado.

he instalado esta rom, el teléfono va bien, pero no sé si os pasa a los demás, que al entrar en la agenda, a la derecha aparecen las letras, normalmente le das a una letra y directamente baja a esa letra, pero no va. Le de a la letra que le de me sube a la A. Os pasa a alguno más o es algo que tengo yo mal??

Gracias!
 
Hola, soy nuevo en el foro y quiero dar las gracias a Jonzalvo por todo el trabajo realizado, me pregunto si a alguien más le pasa que cuando quiero quitar ventanas del escritorio no me deja y se pone la pantalla en negro, gracias.
 
La he instalado y no me detecta la memoria interna.
No sé si es porque la monta como \Data o qué.
 
Última edición:
Buenas, acabo de recibir el movil, he hecho los pasos para instalar la ROM, pero se me queda en el boot de inicio, y no sale de ahí, alguna solución? Gracias.
Lo acabo de hacer con el otro recovery, el que no es del bruno y me ha funcionado, Gracias!
 
Última edición:
Buenas, acabo de recibir el movil, he hecho los pasos para instalar la ROM, pero se me queda en el boot de inicio, y no sale de ahí, alguna solución? Gracias.
Lo acabo de hacer con el otro recovery, el que no es del bruno y me ha funcionado, Gracias!
Hoy he intentado yo tambien instalarla y no he podido...Lo he intentado varias veces y no hay manera...
Asi que es por le recovery...cachis...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba