[ROM] Nueva ROM Xperia para Feiteng H9500/H9500+

se nota que está menos trabajada, faltan aplicaciones esenciales como mobileuncletools o titanium backup o root explorer. Para poner los iconos del Xperia hay que ir a ajustes del launcher para activarlos (no está indicado en el post principal). La verdad es que este launcher está muy bien. Casi que me gusta mas que el Touchwiz de Samsung jeje

Bueno es verdad que no he dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado... con la Saphyre S4 al estar de vacaciones pues me entretuve más en ella.... en cuanto a las apps... pues no las puse (cada cual que instale lo que quiera), así evito que la rom pesase mas de lo normal (ya pesa bastante)..... Y llevas razón se me olvidó poner los de los iconos........
 
ahora me la descargo y la pruebo, ya comentare que tal, gracias amigo,por cierto, esta incluido lo de la SD externa? que despiste , no lo habia leido perdon, bajando esta.
 
por que no me pilla ninguna red de movistar alguna solucion gracias

No te pilla red? pero solo de movistar? la baseband que lleva es la original de la rom stock v2.0.... en teoría no debería de tener problemas.....prueba con otras operadoras y me cuentas.. ¿que rom usabas antes?
 
esta pepino!!!....grandioso trabajo ....me encanta......solo una cuestión...el lockscreen del xperia z se puede poner,,,es decir..,,,sabes si se puede o estoy flipandolo yo :::XD ??....buen trabajo en las dos rom que nos has puesto y he probado todas y todas funcionan perfectas pero demomento me quedo con esta , ya que personalmente me gusta mas la apariencia de sony :blush: un saludo makinon
 
esta pepino!!!....grandioso trabajo ....me encanta......solo una cuestión...el lockscreen del xperia z se puede poner,,,es decir..,,,sabes si se puede o estoy flipandolo yo :::XD ??....buen trabajo en las dos rom que nos has puesto y he probado todas y todas funcionan perfectas pero demomento me quedo con esta , ya que personalmente me gusta mas la apariencia de sony :blush: un saludo makinon

En el tema del lockscreen te refieres a los fondos? si es sobre el propio lock. estoy en ello..... lo iba a poner.. pero me di cuenta que cuando la pantalla se bloqueaba.. al desbloquearla no cargaba el launcher... cuando tenga tiempo me pondré e intentaré solucionarlo....
 
Hola! antes de nada felicitarte por la ROM has mejorado todo lo que había. Estuve trasteando un poco con ella y funciona genial. Creo que va bastante mas ligera que el resto de ROMs que existen y además he notado un menor uso de batería. Sin duda me quedo con esta jajaja va genial. Probándola no se si os pasaría al resto pero si apago la pantalla y al cabo de un rato intento volver a encenderla se queda pillada y tarda en encender... no se que puede ser pero ocurre unas veces al día. Y por ultimo me gustaría pedirte un favor y es que si cuelgas el archivo vold.fstab para tener tal cual viene de fabrica si es posible. Por lo demás sigue así Crack!
 
Hola! antes de nada felicitarte por la ROM has mejorado todo lo que había. Estuve trasteando un poco con ella y funciona genial. Creo que va bastante mas ligera que el resto de ROMs que existen y además he notado un menor uso de batería. Sin duda me quedo con esta jajaja va genial. Probándola no se si os pasaría al resto pero si apago la pantalla y al cabo de un rato intento volver a encenderla se queda pillada y tarda en encender... no se que puede ser pero ocurre unas veces al día. Y por ultimo me gustaría pedirte un favor y es que si cuelgas el archivo vold.fstab para tener tal cual viene de fabrica si es posible. Por lo demás sigue así Crack!

Instala este zip desde cwm... sin hacer wipes ni nada... volverá al archivo vold.fstab orginal

https://mega.co.nz/#!sAhBnKaB!Hy7aHDLMOKoojbv-po_JRwyiKyt-y5gpEpfhsOsAHcA
 
Instala este zip desde cwm... sin hacer wipes ni nada... volverá al archivo vold.fstab orginal

https://mega.co.nz/#!sAhBnKaB!Hy7aHDLMOKoojbv-po_JRwyiKyt-y5gpEpfhsOsAHcA
Muchísimas Gracias erfae! funcionando perfectamente todo y muy fluído y rapido, salvo el problema de la pantalla que no se si lo tendrá alguien más. Es un problema que ocurre tras apagar la pantalla, al rato, cuando quieres volver a encenderla no funciona hasta que estas dándole constantemente hasta que vuelve a aparecer la pantalla y ahi ya puedes volver a utilizarla. A veces tambien ocurre mientras se queda como calado en vibración vibrando constantemente unos 10 segundos o así.
Por lo demás como he dicho antes genial, un gran aporte para el terminal que recomiendo a todos :smile:
 
Lo primero muchas gracias por la rom, es una pasada, he probado las 3 roms y me quedo con esta sin duda, a mi no me pasa lo que le sucede al compañero con la pantalla, la llevo una semana funcionando de maravilla, muchisimas gracias por el curro que os pegais para ayudar a los demas, gracias
 
Lo primero muchas gracias por la rom, es una pasada, he probado las 3 roms y me quedo con esta sin duda, a mi no me pasa lo que le sucede al compañero con la pantalla, la llevo una semana funcionando de maravilla, muchisimas gracias por el curro que os pegais para ayudar a los demas, gracias

de nada campeón.......:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba