ROM o Recovery para HDC Galaxy S3 Legend (o Star N9389)

Bueno señores, no encontre la ROM original (ya va a aparecer, es cuestion de paciencia), pero encontre como solucionar el tema de la camara en los HDC, lo que hay que hacer es flashearlo con el SP Multiport Download, y configurar los sensores y la pantalla tal cual se ven en esta imagen:

N9389.jpg

Aca va un link de donde pueden descargar el programa:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=338001&uk=369379295

Saludos!!!
Gabriel

N9389.jpg
 
Hola, soy david, me acabó de encontrar con este foro, resulta q hace un par de semanas q tengo el ulefone n9389, me gustaría haceros una pregunta, tengo 2 problemas, alguno ha tenido algún problema con el brillo automático?, cuando lo conecto, al rato se va la pantalla a negro, y tengo q reiniciar el movil, y con las llamadas, hay veces q no me escuchan a mi, eso se podría solucionar cambiando la ROM?. Un saludo, muchas gracias.

Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2
 
Hola, soy david, me acabó de encontrar con este foro, resulta q hace un par de semanas q tengo el ulefone n9389, me gustaría haceros una pregunta, tengo 2 problemas, alguno ha tenido algún problema con el brillo automático?, cuando lo conecto, al rato se va la pantalla a negro, y tengo q reiniciar el movil, y con las llamadas, hay veces q no me escuchan a mi, eso se podría solucionar cambiando la ROM?. Un saludo, muchas gracias.

Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2

Yo tengo el mismo problema, más con las llamadas, voy a ver si flasheandole una nueva ROM se soluciona. Segun el changelog, la nueva ROM soluciona el tema de la pantalla, hay que ver si soluciona el tema de las llamadas, que es muy molesto.

Saludos!
 
yo he flasheado este movil, y ahora tengo la pantalla en blanco, así que busco su rom original para recuperarlo.
Si alguien la tiene es la compilacion alps v89_gq2002s
 
flaseada las roms de flash tools todas me dan problema de galeria de la camara, pero funcionan solo estas compilaciones 201710_e2001_v89_gq2002s y 20130510_e2001_v89_gq2022s. si alguien tiene una solucion para el tema de la camara se lo agradeceria, para el tema de galeria con estas roms se subsana[DOUBLEPOST=1392318815][/DOUBLEPOST]funciona con las compilaciones de las roms de needroms, pero la camara sigue fallando, sool arregla el fallo de la galeria
 
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡ a ver si me podeís echar un cable chicos....

El tema es que de dos N9389 he hecho uno........pero al cambiar la placa base de uno a otro (la primera estaba rota) va todo bien excepto que.:

-NO ME RECONOCE EL TELEFONO EL PC
-NO TENGO SONIDO...
-NO TENGO VOLUMEN +, (curiosamente volumen - si)


Esoy convencido que el problema es de software, ya que el cambio de placa y demás es sencillísimo y no ha habido ningún problema.....

Ahora bien, la pregunta, ya que he probado de mil maneras y no hay tu tia a que el pc me reconozca el movil, hay alguna rom compilada que se instale por Recovery ????

Lo digo por que si que he conseguido rotearlo e instalarle un recovery táctil, con lo que si pudiese instalar por ese método ya luego seria custion de afinar el tema de la cámara y la galería (si es que fallase)

Decir que todo va perfectamente, salvo lo que digo......o en su defecto algún tutorial donde se puedan cambiar los parámetros del volumen, ya que como digo es una de las cosas que fallan.....

Ahh, si que me carga, osea que lo conecto al prtatil y carga la batería. pero nada, ni depuración USB ni ná de ná......


@Beta UN SALUDO TIO ¡¡¡¡¡¡¡ Que hace que no hablamos mil ¡¡¡¡¡
 
Hola, en cuanto al tema de que no te lo reconozca el cpu tiene pinta de que te faltan los drivers dbn.
La tecla del volumen, si te sube pero no baja, no creo que sea de la rom, sino de la faja de conexion, cambiala por la del otro telf, sonido altavoz externo entiendo.... cambialo por el del otro.
Si presiste el problema... mas que software diria que es del modulo de lcd que va pegado al terminal y conexionado conjunto a la placa base.
No soy tecnico, pero te hablo por experiencia, que me tiene toda mi familia dandome por el alma reparando sus moviles chinos.
Un saludo, espero que te valga
 
Hola, en cuanto al tema de que no te lo reconozca el cpu tiene pinta de que te faltan los drivers dbn.
La tecla del volumen, si te sube pero no baja, no creo que sea de la rom, sino de la faja de conexion, cambiala por la del otro telf, sonido altavoz externo entiendo.... cambialo por el del otro.
Si presiste el problema... mas que software diria que es del modulo de lcd que va pegado al terminal y conexionado conjunto a la placa base.
No soy tecnico, pero te hablo por experiencia, que me tiene toda mi familia dandome por el alma reparando sus moviles chinos.
Un saludo, espero que te valga
Hola, en cuanto al tema de que no te lo reconozca el cpu tiene pinta de que te faltan los drivers dbn.
La tecla del volumen, si te sube pero no baja, no creo que sea de la rom, sino de la faja de conexion, cambiala por la del otro telf, sonido altavoz externo entiendo.... cambialo por el del otro.
Si presiste el problema... mas que software diria que es del modulo de lcd que va pegado al terminal y conexionado conjunto a la placa base.
No soy tecnico, pero te hablo por experiencia, que me tiene toda mi familia dandome por el alma reparando sus moviles chinos.
Un saludo, espero que te valga
Hola Periko, gracias por contestar saláo........

Te cuento, la faja que llega hasta los botones de subir, bajar el volumen no la he tenido que tocar de su sitio, ya que va anclada a la placa base del móvil y esa no se ha tocado......

Yo sigo pensando que al desenchufar la placa impresa donde va el procesador, la cámara (que si va) el flash y todo lo demás debe de hacer algún tipo de reset o algo que inutiliza algunas funciones del teléfono, y precisamente son las que me fallan........

Por eso pedía una ROM instalable desde el recovery, ya que con la Rom nueva puedo comprobar si el fallo es de dicha instalación/desinstalación o es que en realidad he tocado algo mas, aunque ya digo que es muy fácil de cambiar, son dos clemas y un cable que va desde la placa de abajo (cargador) hacia arriba, y todo esto con guantes de latex para no dejar grasilla en ningún sitio ni nada........no se, ...........

Una pregunta, si el Pc me reconoce un Cubot gt89 (MTK6589 igual que el N9389) los mismos driver digo yo que servirán para el N9389 no ????
 
Deberian serlo si, pero a veces fallan, yo me descargue el programa pdanet, y descargue los drives actualizados, con el mobogenie instalado compruebo el tipo de telefono que tengo, ya que algunos clonicos llevan una compilacion diferente y las roms fallan. Las roms las descargo de www.needroms.com hay bastante variedad.
Tambien decirte que aunque los dos telefonos que has usado sean iguales, no tienen porque serlo los componentes, ya que a mi me ha pasado con varios note 3 de la casa star, las pantallas al cambiarlas no eran la misma, nisiquiera los modulos de wifi, y eran los dos el n9006. Es lo que tiene la casa star, puede ser kingelon, o cualquier casa de sus subcontratas.
Descargate el uncle tools desde play store, y te va a decir todos los datos tecnicos del telefono.
Luego entra en modo fastboot, y dale a test, te hara pulsar todas las teclas, y veras las que te fallan.
Luego, sabiendo los datos del telf, pantalla, compilacion, etc... buscas la rom, y la pruebas, si te falla algo, vas al test y verificas lo que te falla fisicamente. Esos componentes seran los que tengas que cambiar.
De la camara es muy facil que sea un fallo de placa o de la propia camara, ya que es un fallo comun en estos modelos.
Tambien puedes probrar el test point.
En la placa base busca un puntito dorado con las letras cold, si no lo encuentras ..... suerte!!!! prueba con alguno delos que hay situados bajo la sim. y lo conectas a masa con un cable de .... no se... electricidad mismo. Si lo haces bien veras que se encienden los botones de volver y opciones, te aseguro que se ve bien sin trastear mucho.
Con eso le obligas a testear y arrancar desde el modo seguro que lleva el chip precargado.
Un saludo
 
LAS TECLAS: MENU Y ATRAS DE MI CELULAR SZENIO N9389
FUNCIONA DE MARAVILLA PERO LAS TECLAS MENU Y ATRAS DEJARON DE FUNCIONAR
Y NO SE QUE HACER, AYUDENME...
 
prueba a entrar en el modo recovery, y hacerle el test interno, si te da fallo puede ser dos cosas, fallo de la rom (software) o fallo de las teclas (hardware), en algunos dispositivos, como los samsung al quitar la pantalla tactil vienen incorporados en el digitalizador, y otros en el modulo de carga, en este en concreto no se por[DOUBLEPOST=1403267220][/DOUBLEPOST]que no lo he desmontado nunca
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba